Gines huertas industriales

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Gines huertas industriales

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gines huertas industriales?

¿Qué quieres saber sobre Gines huertas industriales?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gines huertas industriales es una empresa que cuenta con una amplia variedad de beneficios que me han mantenido motivado y con ganas de seguir trabajando en la organización. En este lugar e logrado establecer excelentes vínculos laborales!

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi tiempo de permanencia en este concesionario oficial Iveco y Fiat Professional fue muy grato. Cumplía una jornada laboral cómoda, recibía un muy buen salario más la comisiones que lograba por mi desempeño y los beneficios contractuales de rigor. Trabajaba en el área de ventas, donde el ambiente era adecuado para generar la confianza y seguridad necesarias en el cliente en relación a la transacción a realizar en la agencia. Me permitió estabilidad económica y una base para generar mi propio camino laboral autónomo, una vez que finalicé mis estudios.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Cómo es el sistema de pagos en Gines Huertas Industriales? Me interesa saber si, en el puesto de agente de ventas dan comisiones o bonos por productividad y si el sueldo base es competitivo. Estoy buscando una agencia en Cartagena y esta es muy reconocida, por lo cual me interesa aplicar.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje durante un muy buen tiempo en Gines huertas industriales, quede muy contento con la experiencia que viví ya que las instalaciones del lugar eran muy cómodas y las condiciones del trabajo en general fueron excelentes.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes comentare de mi experiencia la cual fue muy buena, con trato al cliente que es lo que me gusta a mi, muy buen trabajo me gusto mucho trabajar en Gines huertas industriales ya que aprendí muchas cosas en el mundo de ventas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gines huertas industriales? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Gines huertas industriales Preguntas frecuentes