Ginjaume

Calle Frederic Mistral, 9, 17600 Figueres, Girona, España

Opiniones Ginjaume

¿Qué tipo de servicios ofrece Ginjaume? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ginjaume?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Ginjaume, S.L. está dedicada a la fabricación y comercialización de embutidos de elaboración artesanal. La empresa usualmente busca candidatos con formación, experiencia comercial y que sea de trato cordial con las personas, tengo entendido que en el proceso de selección hacen preguntas sobre conocimientos de los embutidos, ventas y servicio al cliente. Actualmente no hay procesos abiertos, pero pueden conseguir más información en www.embotitsginjaume.com

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Embotits Ginjaume Es una empresa familiar con sede en Figueres y Avinyonet de Puigventós (Alt Empordà) con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la carne y los embutidos. Trabajo en dicha empresa como parte del personal de atención al cliente, me gusta el ambiente en el que trabajamos, tenemos una buena relación profesional, la remuneración es acorde.

¿Ginjaume ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Ginjaume. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Ginjaume Preguntas frecuentes