GIOSEPPO

Elche
Calificación 2.7/5

Opiniones GIOSEPPO

2.7

¿Dónde se fabrican los zapatos Gioseppo?

ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

He comprado unas botas militares en la pagina web de gioseppo, y las he puesto relativamente poco porque tengo muchisimos pares de zapatos, se ha rajado la suela en menos de un año de uso. He reclamado y no me contestan, no dan ninguna respuesta. Esta claro que no son de muy buena calidad cuando ya es la segunda vez que me pasa. el modelo es similar a este
BOTÍN NEGRO TIPO BIKER DE CORDONES Y PISO TRACK EN PIEL NEGRA PARA MUJER ASLCHEID. REF: 67426-P-NEGRO

Irina
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Si tuviera que dar una valoración a mi experiencia de compra por primera vez a través de la página web oficial de giosseppo, esta seria horrible o muy insatisfactoria. El domingo pasado he realizado la compra de unas sandalias. Teniendo en cuenta que el tiempo de espera del envío según lo indicado en la página web era de 24h a 48h. Una vez pasadas esas 48 h sin haberme llegado mi pedido, al entrar en el apartado de seguimiento del pedido vi que este estaba cancelado,cuando el importe estaba cobrado pero no devuelto. Al llamar a la compañía mediante el teléfono de atención de cliente y esperar unos 15 min. aproximadamente, me atenendió una persona con voz dormida, que no supo darme ninguna respuesta razonable a mi pregunta de porqué han cancelado mi pedido. Y al preguntar sobre la devolución del importe de mi pedido, me indicó que el importe no se me ha cobrado y que únicamente se me ha hecho una retención en la cuenta y que en unos seis días se me liberará. Y que si tuviera algún problem que lo consulte con mi entidad banvaria. (cuando en mi cuanta claramente se sigue viendo hasta ahora que no fue ninguna retención sino un cobro normal y corriente). Ahora han pasado 6 no, 7 días desde el envío y el importe ni se ha "linerado", ni se me ha devuelto. No se qué pensar. Nunca me he encontrado con tal nivel de incompetencia por parte de ninguna marca conocida. De todas formar, soy abogada, si tengo que proceder interponer una denuncia de reclamación de cantidad por 29,95 euros, la interpongo sin problema.

mi pedido lo han entregado a no se quien, al no recibirlo he reclamado y me envian un justificante con una firma que no es la mia, ahora no se donde esta mi pedido ni donde reclamar...me podrias decir donde reclamo? solo se me ocurre en consumo

Alaia

Upss, que pena pero no entiendo? Como que recibiste un justificativo con tu firma?

26026554f
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

No vuelvo a comprar en esta página, hice un pedido y era una página con este nombre y era falsa

Porque a mi me han salido ya mal 2 pares de botas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2110 visitantes únicos

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Compré unas sandalias el 13/07/23. El 14/07/23 la empresa de repartos me manda un mensaje de ausencia, después de eso nunca más se supo de mi paquete. Imposible Contactar con la empresa y Gioseppo tampoco da solución. Después de varios correos y una llamada atendida (después de un millón de intentos), sigo sin mi pedido.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Fatal el servicio postventa para hacer una devolución de unas sandalias por tema de talla ni contestan emails ni cogen el teléfono ese que poner de atención y aquí sigo teniendo el par para devolver esperando que pasen a por el después de 16 días que solicite la devolución

Ash
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

He comprado unas sandalias y al ir a probármelas en casa las noto demasiado rígidas y las siento artificiales y olor a plástico. Las quiero analizar al microscopio porque después de leer tantos comentarios negativos de la empresa, mantengo la duda que me ha surgido: no estoy segura de que todo lo que ponen que es cuero sea cuero (no estoy segura de que sea piel). Me las había comprado con la intención de llevármelas a un viaje y se quedan aquí, porque no lo veo claro. Cuando las mire en el micro os cuento lo que se ve. O es un cuero muy burdo o es plástico.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Decepcionada con la última compra. No han cumplido con la fecha de entrega y tampoco han llamado para dar una explicación. Defraudada.

No dan respuesta ni soluciones

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Compré unas sandalias por online y quiero devolverlas pero por más que espero no me las recoges ,envío mail pero no me contestan es de verguenza me considero estafada son unos incompetentes

Me ha pasado lo mismo

31865981 X
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Porque son los segundo tenis que me compro de esta marca y me ha pasado lo mismo, la plantilla de cada teni se despega quedándose arrugado en la mitad del calzado siendo muy molesto

Eva

Pues con los primeros no creo que te haya pasado lo mismo sino porque compraste los segundos?

Tanuki
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Compre unas zapatillas las quise cambiar, no se puede, hay que hacer la devolución primero.
Para mi sorpresa no encontraba la forma, al final gracias a PayPal, se pusieron en contacto conmigo, dijeron que pasarían a recogerlas. Todavía sigo esperando y ellos ya han cobrado.

Diana

Y te han hecho la devolución de las zapatillas o no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

ES INCREÍBLE !!!!!! Lo digo por experiencia.

Mala calidad p
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Mala calidad para el elevado precio. Unas zapatillas de niña despegadas en la segunda puesta

Aurora

Has llevado el calzado nuevamente a la tienda para que lo cambien?

A mi me pasa lo mismo

tete
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

si quieres esperar mas de una semana tu pedido y que te toreen, este es tu vendedor online

Nerea

En la página dicen que son 24-48h, no es verdad? Te han dicho el porqué del retraso de pedido?

estoy de acuerdo porque lo he vivido en mis carnes

Nerea

Ya que lo has vivido en tus carnes ¿qué sucedió al final? ¿recibiste tu pedido?

xtreme
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hice el pedido de unas zapatillas el dia 8 de Octubre y a dia 17 aun no las he recibido dicen entrega en 24/48 horas y es totalmente falso. llame para preguntar que ocurria y cuando me lo cogen, dicen que van a consultar con la agencia de transporte que me mantenga al telefono y me tuvieron en espera 20 y minutos despues te cuelgan y ya por mucho que llames no te lo vuelven a coger. graban tu numero y no te atienden y hoy de repente no se me permite entrar con mi usuario en su web. Los pienso denunciar primero por redes sociales para que la gente sepa como las gastan y despues en consumo.

Nerea

¿Tienes algunas pruebas de eso? Es una tienda muy famosa y realmento dudo que hayan hecho algo así a su cliente...

Mariona
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

He comprado varios calzados invierno y verano,la calidad es buena y sientan de maravilla, un poco caro pero vale la pena y en cuanto el transporte genial

Martin

Pero si el calzado es caro ya es por la calidad, estoy seguro que estas conforme con el precio con respecto a la calidad, es asi?

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muy mala calidad
Diseños muy bonitos pero de muy baja calidad

Maite

Que mal, también me parecen muy bonitos los zapatos, pero si como dices son de mala calidad mejor me abstengo de comprar ¿al final pediste un cambio o hiciste una devolución?

Ester

He hecho devolución de dos pares este versno
En uno en dis dias se pelo toda la suela y en el otro en u a semana se rompe una anilla metalica

Maite

Entiendo, me imagino que no tuviste ningún inconveniente con la devolución y ya te reintegraron el dinero.

Totalmente de acuerdo, compré unas saldalias y el segundo día que me las puse se rompieron los enganches!!!
Baja calidad no, bajísima!

amigo

Y has pedido una devolución de esas sandalias o no te han dejado hacerlo?

gmp
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El servicio de atención al cliente de GIOSEPPO es: mediocre.
Califico los servicios/productos de GIOSEPPO en: 1.
no me han entregado el pedido a mi, me envian un justificante con una firma que no es la mia.

Gunillita
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No se por donde empezar, es el segundo pedido online que les hago, en el primero el stock no correspondía y me dejaron colgada con un ya lo siento le hacemos un reembolso parcial después de muchos días sin recibir ningún artículo.esta segunda vez más de lo mismo, aunque más emocionante, llevo esperando 4 días la entrega, primero al quejarme me dicen q no tienen stock y luego q no q se han confundido pero que la dirección que indico no les gusta y que les de otra que ahí no me lo van entregar cuando es una oficina en la que nos entregan paquetes a diario sin ningún tipo de problema.no recomiendo

Malen

¿Por qué hicieron un reembolso parcial la primera vez y no un reembolso completo? No entiendo esto. Gracias por el aviso.. ¿Ha llegado finalmente un pedido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La web de Giosseppo es nueva pero esta bastante mal, no tiene en la parte de cliente una parte de PEDIDOS o MIS COMPRAS. Giosseppo es una empresa potente pero la web esta hecha con muy poco cariño, la parte estética es una cosa pero la parte funcional está de pena. Antes de sacarla públicamente tendrián que revisarla, quedan muy mal con tantos fallos etc.... una pena la verdad.

Inés

Si la web no tiene opciones de gestión de pedidos, ¿Qué opciones de rastreo y reembolsos ofrece la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Mi compra se ha duplicado y no logro contactar con nadie, ni por e-mail ni por teléfono. Fatal la atención al cliente y desde luego no sé si compraré otra vez.

Joritz

¿se ha duplicado, el pago, el envio, o ambas?

disgustada

De momento solo el pago que me va a venir en breve, lo veo en la información bancaria.

Joritz

y en la pagina te aparece alguna opcion de ver mis pedidos o algo asi?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES FATAL

axel

Aparte de colocar un comentario en anónimo, no cuentas lo que ha sucedido realmente. Te invito a que cuentes tu experiencia antes de opinar de esa manera.

Gunillita

Porque me está pasando a mi

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola, me gustaría hacer unas prácticas allí. He leído que es posible y que mucha gente hace sus prácticas en esta empresa. Me gustaría saber qué hace una persona en prácticas? Está a cargo de la documentación, ¿eso es trabajo administrativo?

Marisa

Persona que hace practicas puede ganar dinero alli?

David

Creo que si

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Gioseppo Slu cuenta con 30 años de actividad dedicándose a la comercialización de calzados y artículos de señora, accesorios y prendas para vestir. Esta empresa cuenta con varias sedes a nivel nacional y la principal está ubicada en Elche, tofos dicen que llegar a esta compañía es muy fácil tanto en vehículo propio como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me encuentro buscando empleo y leyendo sobre GIOSEPPO me ha parecido un buen empleador. Quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, así como enviar mi currículum!

chica dispuesta
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me gustaria conocer posibilidades de ascenso laboral dentro de la empresa
Gracias de antemano

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GIOSEPPO es una empresa especializada en el diseño y venta de zapatos para damas. Además de paquete salariales con buena relación con las horas trabajadas, los empleados de esta empresa cuentan con descuentos para trabajadores en artículos La marca.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Ofrecen algún tipo de trabajo administrativo?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GIOSEPPO
Fue buena experiencia.Ambiente de trabajo agradable, trabaje como dependienta en la empresa y siempre me senti muy comoda en las instalaciones había buena comunicación y buen compañerismo y mucho apoyo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Empresa dedicada a la fabricación y venta de zapatos. En mi caso trabajo como agente comercial desde el año 2015.

Mi trabajo consiste en visitar tiendas de zapatos para darnos a conocer y captar nuevos clientes, aumentando de esta forma el volumen de negocio de la empresa

Gracias a este trabajo estoy desarrollando mis habilidades de comunicación y venta. En general, estoy muy contento con mi trabajo

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Es muy fácil trabajar en instituciones grandes, con buen historial en servicio al cliente. La exigencia es alta pero las recompensas son justas, equiparables al esfuerzo desempeñado. Sin duda, de lo mejor para quienes gustan de este nicho.

GIOSEPPO busca personas para el cargo de Auxiliar Almacén.

GIOSEPPO busca personas para el cargo de Técnica/o IT - Helpdesk. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre GIOSEPPO?

GIOSEPPO Preguntas frecuentes