Giro Rioja

Calle Menéndez Pelayo, 8, 26002 Logroño, La Rioja, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Giro Rioja

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Giro Rioja ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Giro Rioja?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Ojo, es un (eliminado por administrador) de empresa, cuando hay una complicación te buscan la vuelta y prestesto para dejarte con la avería empantanada y culpando a terceros cuando es GIRO RIOJA quien se desentiende del problema y te deja tirado como a un perro.

ane

Supongo que te han dejado con una avería sin solucionar el problema?

arancha

¿A lo mejor ha sido una situación única? Has contactado con ellos para explicar la situación?

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de Giro Rioja?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Yo diría el personal que repara,sobre todo los fontaneros.En mi opinión,nada profesionales.

¿Giro Rioja capacita a los nuevos empleados?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Vinieron por el seguro,unos (eliminado por administrador),por su culpe lo tuve que arreglar yo.El fontanero muy mal tío.un despropósito.mentiras tras mentiras y muy poco profesionales.Lo peor de Logroño, coge un fontanero fuera parte y me lo arregló lo que el otro decía que no se podía y por solo treinta euros, lo cual me lo pago el seguro. Se ve que como era poca cosa ni se esforzaron. Todo lo que se diga de ellos es poco.

La del bar que mentiste!!
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Peore fontaneros no vi en mi vida!!! Poco profesionales

Gio

Hola, me parece que estoy en desacuerdo con tu comentario, ya que muchos clientes comentan acerca de trabajos de fontanería bien hechos. ¿Por qué no has reclamado si no cumplieron con tus expectativas?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Giro Rioja, S.L. está dedicada a las reformas interiores y exteriores, lo que incluye baños, cocinas, restauración de fachadas, etc. La empresa tiene en su sede amplias oficinas y explosión de productos, están ubicados en la calle Menéndez Pelayo en el centro de la ciudad de Logroño ( La Rioja), desde donde es muy fácil llegar caminando.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Califico la empresa en 5.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Giro Rioja es una empresa en Logroño especializada en construcción, actividades inmobiliarias y reformas de interiores. Lo primero que investigue sobre esta empresa fue el tipo de contrato y beneficios que ofrecen a sus empleados. Conseguí varios aspectos muy positivos entre esos que contratan a personas y tienen un periodo de prueba de 6 meses, si lo pasan con éxito se les ofrece un atractivo contrato indefinido

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy técnico en fontanería con experiencia en instalaciones eléctricas y de calefacción en industrias y casas; desafortunadamente ya no pude continuar en mi empresa anterior por la lejanía y estoy en búsqueda de una nueva oportunidad. Me agradaría saber cómo son las condiciones laborales que maneja Giro Rioja así como los beneficios que brinda para hacer un análisis general de mis opciones y así decantarme por un par de ellas y no quedar mal con el resto.

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en Giro Rioja son realistas para tu trabajo?

¿Tiene ventajas trasladarse a Logroño? ¿Vale la pena hacerlo por Giro Rioja? Aquellas personas que han trabajado o trabajan allí, podrían hablar un poco del lugar y de su vida laboral allí.

Giro Rioja Preguntas frecuentes