Girod Diseño Escandinavo

Calle Campoamor, 14 - LOC BJ DR, Madrid, 28004 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Girod Diseño Escandinavo

3.4

¿Qué puedes decir sobre Girod Diseño Escandinavo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Girod Diseño Escandinavo?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Girod Diseño Escandinavo es una empresa que se dedica a comercializar muebles de oficina. Acá en la empresa me dedico a realizar labores de administración. Los dueños son muy amables, tienen buenas prácticas para con los empleados. Es un empleo que me agrada, donde me dedico a mi profesión y por el cual percibo un salario adecuado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Con 13 años de historia comerciando e instalando equipos de climatización de viviendas o edificios, particularmente bombas de calor de la marca Thermia y Sistemas de Captación, Girod Diseño Escandinavo es una empresa emocionante. Es difícil encontrar un trabajo donde se pueda aprender y ganar tanto como allí. El ambiente es muy bueno y el paso es rápido.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

La misión de Girod Diseño Escandinavo es reducir el consumo de energía cuidando el medio ambiente, reduciendo el impacto de los combustibles fósiles. Alguien ha logrado trabajar en esta gran empresa? Para que nos logre motivar con algún comentario sobre como es o fue su experiencia laboral aquí, todos nos encontramos muy emocionados esperando sus comentarios!

Ha habido silencio en el hilo acerca de Girod Diseño Escandinavo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?