Girona fibra sociedad limitada.

Calificación 3.1/5
Avinguda President Lluís Companys, 1 17850 Besalú Girona
Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Girona fibra sociedad limitada.

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Girona fibra sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Girona fibra sociedad limitada.?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas sobre Girona fibra sociedad limitada mencionan salarios bajos y jornadas laborales cortas como desventajas, pero algunas personas destacan un buen servicio y calidad de fibra. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con el servicio ofrecido por la empresa? ¿Alguien tiene información sobre el teléfono de atención al cliente para compartir?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Despues de 1 año con este empresa todo funcciona muy bien

Ferran

Hola, puedes decirme si el internet funciona bien en todo los lugares o hay algunas excepciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Buena calidad de fibra

Sensa
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Hola cuál es el teléfono de atención al cliente

Adrian

967 093 000 - He sacado este de su página web. Hazme saber si funciona.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Buen servicio, servicio de cercanía, oficina física, buena calidad de fibra y servicio técnico rápido.

Adyso
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

A mi me funcciona muy bien.lo unico es que no llega los 600 de velocidad pero va bien

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No tengo wifi nunca.

Mateo

¿Incluso después de informarles, no hay mejoras?

Yo tampoco tengo wifi ninguna noche, a veces alguna tarde

¿Creéis que desactivan el wifi deliberadamente?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Girona fibra sociedad limitada. hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Girona fibra sociedad limitada. son: Salarios bajos.
No la recomiendo para nada.

Moises

Hola marc no me parece que califiques asi a la empresa cuando ganas bonos y solo trabajas 4 horas

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Tengo experiencia en el ramo de telecomunicaciones, mi último trabajo fue por seis meses en una empresa en Besalú, pero renuncié en diciembre porque los beneficios y los pagos no eran los acordados, por más que lo hablé con mi jefe nunca me dieron una buena respuesta. Estuve investigando la empresa Girona Fibra y me parece muy interesante. ¿Saben si hay puesto vacante?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La empresa Girona, especializada en servicios de fibra óptica en Besalú, le brinda a sus empleados desde el primer día de trabajo, la capacitación y formación que necesiten para adquirir mejores y mayor destrezas en este sector. Talleres tanto en área de instalación como en el campo de las ventas son algunos de los impartidos gratuitamente por la compañía.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me encuentro buscando empleo y encontré que Girona fibra sociedad limitada, empresa dedicada a la elaboración y venta de fibra óptica, cuenta con dos vacanes de trabajo para administrativos, para las funciones de facturación el registro y transmición de documentos. Amerita dos años de experiencia.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Girona Fibra Sociedad Limitada, empresa responsable y seria, dedicada al área de telecomunicaciones, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. Los horarios son flexibles según lo comentado por los trabajadores. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras son bien remuneradas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Muchos recomiendan esta empresa gracias a su buena fibra, ¿esto es verdad?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cómo es trabajar ahí? Ambiente, ganancias etc

lladoifdez86@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Dilluns posan la fibra al meu veí i voldria tenir informació perqué potser m,interessa també. Moltes gràcies.Tel 630678820 Xavier

Meire

Contáctelos por teléfono. Te darán información completa

Jason

Tu vecino recomienda su servicio?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

La empresa de fibra óptica Girona fibra sociedad limitada, atiende a sus clientes con profesionales especialistas en telecomunicaciones. Por lo que he leído sus trabajadores están en permanente formación. Además su localización en la avenida Presidente Lluís Companys en Besalú, es de fácil acceso en coche.

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Girona fibra sociedad limitada.?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Girona fibra sociedad limitada. para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Girona fibra sociedad limitada.? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Girona fibra sociedad limitada. Preguntas frecuentes