Girona Neta

Calificación 3.9/5
Carrer Pau Casals, 3, Girona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Girona Neta

3.9

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Girona Neta?

¿Qué quieres saber sobre Girona Neta?

Fecha del acontecimiento 2008-08-16

busco trabajo girona net
tengo carnet B +C

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Que posibilidades de trabajo existe

Sara

Entraste a su página web para saber si tienen ofertas de empleo?

mi
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

para poder empezar trabajando en girona neta se que es deficil pero quiero intentarlo
donde puedo dejar CV
gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Girona Neta, es una empresa de servicios de limpieza que desarrolla sus actividades, en principio, en el ámbito de las comarcas gerundenses, se dice que cuenta con los mejores y más experimentados profesionales del sector, gracias a la buena gestión de sus propietarios. También se comenta que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ofertas de empleo

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Como puedo tener trabajo en Girona neta

Como puedo tener trabajo en Girona neta

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Que estan haciendo un trabajo genial y me gustaria trabajar en girona neta

Estoy buscando:
Estoy buscando trabajo me gustaria trabajar en girona neta

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Bueno me gustaria trabajar en girona neta

abdul

y por que te gusta? que bueno tiene la empresa? puedes comentar mas?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Girona Neta es una empresa de limpieza ubicada en Calle pau Casals, 3 - ED CINC, Girona, me han comentado que es una zona muy tranquila y segura, de facil acceso por cualquier medio de transporte, además esta empresa es especialista en mantenimiento y disponen de los mejores y más experimentados profesionales del sector.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Girona Neta, S.L. está dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento en general de todo tipo de edificaciones. La empresa ofrece un buen clima de trabajo a sus trabajadores, entre los que se encuentra el personal de limpieza de oficinas, se requiere educación ESO y al menos 1 año de experiencia, las funciones que deben realizar son limpieza de oficinas, baños, comedores, zonas comunes, vestuarios, etc. utilizando maquinarias de limpieza como barredoras, aspiradoras y pulidoras. Actualmente no hay ofertas de empleo publicadas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Es una compañía que se especializa en proveer servicios de limpieza de todo tipo. Quiero saber si se encuentran buscando nuevos empleados, ¿sabe alguien si hay un proceso abierto? De haber uno abierto ¿Son muchos los candidatos postulándose?

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me gustaría trabajar en Girona neta

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, soy Manuela y llevo más de diez años trabajando en empresas profesionales de limpieza y mantenimiento. He cambiado de domicilio y encuentro esta compañía en internet,que tiene buena reputación según dicen algunos empleados. Me gustaría muchísimo formar equipo con el personal de limpieza de oficinas e industrias. Agradecería información acerca del tipo de contratos ¿fijos o temporales?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Encontrar un trabajo apropiado y digno en el área de la limpieza siempre es difícil por lo que toparse con Girona Neta es sinceramente alentador. El respeto y buen recibimiento que brindan en definitiva alegra el ambiente laboral, además poseen de las mejores herramientas listas para el uso, por lo que el trabajo se hace muchísimo más ameno. Los pagos son puntuales y acordes al esfuerzo realizado y en general me siento satisfecha del lugar. ¡Muy recomendado!

MI

para pedir trabajo ahi por donde puedo dejar mi CV sabiendo que tengo expriencia y la ESO y el carnet del camion

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Girona Neta es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza en general. El trabajo acá implica atender limpieza para empresas y particulares. La empresa provee todos los productos y herramientas para facilitar el trabajo. El salario está acorde a los salarios promedios del sector. Se trabaja a gusto.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Girona Neta tiene una política de reclutamiento que lleva consigo toda ambición, uniéndose a este equipo podrá afirmar, desarrollar y promover su propia excelencia, poseemos un agradable ambiente d trabajo y salario fijo mas comisiones.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Girona Neta dedicados a la limpieza general de edificios. Fue divertida, existía apoyo con nuestros compañeros de trabajo logrando así un excelente resultado como equipo, trabaje como oficial de limpieza ( buenos pagos y gran gestión)..

mi

hola hermano para trabajr con ellos donde puedo dejar cv como conductor de camion

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Esta es una empresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento a sus clientes, van desde limpiezas generales hasta limpiezas de graffiti. La empresa con excelentes medios a su disposición para la realización más rápida y eficiente de su labor. Se encargan de dar a sus miembros la formación y los medios necesarios para que sean capaces de lograr un trabajo de calidad, con profesionalidad y flexibilidad.

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Girona Neta a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

Girona Neta Preguntas frecuentes