Girona Puig

Torroella de Montgrí
Calificación 3.8/5

Opiniones Girona Puig

3.8

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Girona Puig?

¿Qué quieres saber sobre Girona Puig?

trabajador frecuente
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Contratos que no se cumplen, horas extra no pagaas, maltrato a la gente joven delante de los clientes y sin los clientes cerca. No se forma a los nuevos trabajadores y les descuentan horas por hacer cosas mal que no se les había dicho. Algunos trabajadores se marchan antes de tiempo y a los nuevos les riñen por irse con ellos sin saber que tenían que esperar a cerrar todo el local. Amenazas de despedir sin cobrar, retardo en los pagos. Cuando no hay ningún gerente al mediodía algun trabajador deja de trabajar porque no hay vigilancia. No actualizan los codigos de barras y te culpan por no saber que ese producto no le funciona el codigo.

IMPORTANTE: Quien no trata bien son los trabajadores superiores, la gente de RRHH (recusos humanos y administración o despacho) no tiene ni idea de lo que ocurre, son unas bellísimas personas pero no se dan cuenta de lo que ocurre dentro en realidad, una pena porque si lo viesen igual que ayudarían a la gente nueva que sufre los problemas también castigarían a los que (eliminado por el administrador) o dan los problemas.

Darío

Que tal amigo. No es la primera vez que escucho este tipo de situaciones, pero no particularmente sobre esta empresa. Si los de RRHH tienen tan buen trato, ¿No has intentado aclarar lo que está sucediendo con ellos? A lo mejor las condiciones cambiarían, ya que si lo que dices es cierto, habrán cámaras que lo demuestren ¿No es así?

Jordi Roca
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Per ser la primera vegada q hi vaig entrar vaig flipar la gran varietat q tenen en formatges, vins, licors etc..em va recordar quan anàvem a Andorra a comprar! La verdura I fruita exposada em va cautivar, ho vaig trobar molt bé, malgrat la fruita I verdura es tindrien q fer servir guants, de res serveix desinfectar amb gel I mascareta si remenes fruita I verdura q no saps qui ha tocat... si es fa es fa bé

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Algunas reseñas destacan problemas laborales en Girona Puig, como contratos incumplidos, maltrato a los empleados jóvenes y retrasos en los pagos. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la variedad de productos y precios competitivos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado maltrato laboral o problemas similares en la empresa? ¿Cómo creéis que deberían abordarse estos problemas?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Girona Puig está buscando un Ingeniero de Métodos, con conocimientos en procesos de envasado, cálculo de costes, mejora continua y supervisión de producción, además de habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo. El candidato ideal tendría formación en ingeniería industrial y experiencia en el sector. ¿Alguien tiene experiencia en ingeniería industrial o en el sector de envasado? ¿Crees que las habilidades mencionadas son adecuadas para este puesto?

Maria C Celis
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Gran supermercado, encuentras de todo y con precios competitivoa

Gloria

buenos días, cómo son con la calidad de los productos que venden, por ejemplo, los alimentos, siempre están frescos?

¿Creéis que en Girona Puig en Torroella de Montgrí del sector Comercio acepten personas con discapacidad?

Preguntando me digeron que no, "dan demasiados problemas"

Eulalia

Me pregunto qué querrán decir con eso… ¿Tienes información si tienen personas con discapacidad actualmente trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Évaline

No es fácil entender su organización y su estructura? Jaja entonces alguien de la empresa lo podría explicar? ;)

Varso

Que pensáis sobre vuestro salario? Porque sinceramente os digo que hay opiniones negativas en el Internet

Sam balluga
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Las mayores desventajas de Girona Puig son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Boicot a este super

Sam balluga
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Las mayores desventajas de Girona Puig son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Boicot a este super

dylaila

Responsabilidades son una desventaja? Pero si vas a una empresa de este tipo sabes lo que te puede esperar no?

María

¿Hay mucha rotación de empleados?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Genera empleos sobre su objetivo laboral el cual entra en el de la Fabricación y comercialización de perfumes, cosméticos. Puedes encontrar todas sus oportunidades de empleo de la empresa si las sigues en Linkedin: http://www.linkedin.com/company/puig?trk=top_nav_home
El punto fuere de la empresa es uno de los mas importantes es que la empresa cuenta con muy buenos salrios.
La empresa cuenta con un ambiente casi comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
La empresa genera oportunidades de trabajo desde Barcelona en España. Esto es una oportunidad para las personas que están dentro de este sitio en España.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son igual de negreros que en Raul Girona?

Según mi experiencia, si, pero la culpa lo tienen los trabajadores fijos y algun gerente/encargado, la gente de administración no tiene ninguna culpa ni saben lo que ocurre por lo que he visto

Lidia

Hola! Me parece increíble que este tipo de situaciones ocurran tan seguido, a pesar de que la administración es buena, también deberían estar atentos de lo que ocurre en el comercio como tal. ¿Has intentado comunicarte con los superiores o la administración al respecto?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En el tiempo que estuve en PUIG, fue para centrarme profesionalmente, el ambiente a veces era un poco tenso pero son altas y bajas que pasan en una Empresa, en el tiempo que trabaje buen horario y con buenos incentivos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Hola, soy dueño de una tienda de productos de belleza y perfumes, hace varios meses he seguido la actividad de PUIG como posible distribuidor para mi local, he quedado encantado con la recepción y los comentarios positivos que tiene sus perfumes, por tal motivo me encantaría contactarme directamente para más información, ¿alguien podría ayudarme?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Girona Puig
Es un supermercado muy conocido en el mercado, en el que me desempeñe como cajera reponedora me encanto mi paso por la empresa volvería a trabajaren ella sin dudarlo, había una buena formación y buenos horarios de trabajo.

Ana

Será contigo les falta el latigo

Mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares tiene un impacto directo en el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo. ¿Cómo promueve Girona Puig la igualdad de género y la conciliación entre trabajo y familia?

Durante Semana Santa, algunos trabajadores piden estos días como días de vacaciones. ¿La empresa ofrece estos días libres?

¿Será verdad que en Torroella de Montgrí algunas empresas están posicionadas en 4?

Girona Puig busca personas para el cargo de Responsable De Producción (Responsable De Servicio).

Hay una nueva oferta de trabajo en Girona Puig. Buscan un Responsable De Producción (Responsable De Servicio).

Girona Puig Preguntas frecuentes