Giropractic Instal Lacions

Calle Bilbao, 4 - BJ, Girona, 17005 , Gerona

Opiniones Giropractic Instal Lacions

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Giropractic Instal Lacions?

¿Qué quieres saber sobre Giropractic Instal Lacions?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Molt formals i compromesos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola trabajar como obrero de instalaciones en la empresa me ha dado la oportunidad de solventar mi situación económicamente, ellos me ofrecieron un trabajo fijo con beneficios muy bueno y un salario que mejora constantemente.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me encanta aprender cosas nuevas y acá en Giropractic Instal Lacions, laboro con compañeros que tiene mucha experiencia que tienen conocimientos que me han compartido y que me han hecho ser más productiva, se paga bien y los horarios son normales.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Giropractic Instal Lacions
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, trabajo como electricista y me siento muy a gusto en la empres,a he aprendido mucho y tengo buenos salarios.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es una empresa que lleva en la industria muchos años de servicio, se dedica a las Instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral, sueldos a tiempo y aceptables, horarios flexibles.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Giropractic Instal Lacions tiene más de una década brindando los servicios de instalación eléctrica. Leí que es una empresa muy recomendada por su personal, también he leído que se sienten satisfechos con los beneficios que obtienen, ellos mencionan sentirse bien con las relaciones laborales que tienen con sus compañeros y sus jefes. Si te interesa puedes ubicarla en Calle Bilbao, 4-17005 Girona.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Giropractic Instal Lacions ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Giropractic Instal Lacions Preguntas frecuentes