Giropreven

Calle Riera Bugantó, 1 bajos, 17003, Girona
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Giropreven

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Giropreven?

¿Qué quieres saber sobre Giropreven?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Giropreven es una maravillosa empresa dedicada principalmente en brindar asesoría laboral, donde me han comentado que sus trabajadores acceden a excelentes beneficios laborales como seguros de salud, además tengo entendido que sus salarios son realmente justos para las exigencias el empleo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En Giropreven buscan mantener una plantilla de personal formada en prevención de riesgos laborales, quienes se encargan de la realización de evaluaciones de riesgos en general, formación e información de carácter general, a todos los niveles y en las materias propias de su área de especialización, la planificación de la acción preventiva, proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, entre otras funciones.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, soy Nuria y me gustaría conocer cómo es el ambiente laboral en Giropreven, ya que en mi empleo actual me siento desmotivada por el trato entre los compañeros y del jefe hacia nosotros. Cualquier información que podáis facilitar sobre estos aspectos será bien recibida.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Giropreven Servicios de prevención de riesgos laborales. Me dijeron que hay un proceso de selección en estos momentos, que realizan varias entrevistas en la gerencia de personal, que tengo que consignar documentos de estudio y experiencia, me pueden confirmar si está abierto el proceso para enviar mis datos, saludos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Giropreven es una Empresa que se basa en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno acreditado por el Departamento de Catalunya con número de acreditación SP-004-G y en las cuatro especialidades preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Medicina del Trabajo, actualmente requieren personal como TÉCNICO/A SUPERIOR EN P.R.L.

Hola, las empresas de Girona como Giropreven permiten ascensosen los puestos de enfermera en poco tiempo?

Tu opinión acerca de la empresa Giropreven puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

¿Alguno de los empleados en Giropreven se despidió por la pandemia de coronavirus?

Giropreven recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A SUPERIOR EN P.R.L., TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

Hay una nueva oferta de trabajo en Giropreven. Buscan un Licenciado/a Graduado Medicina General ( Contrato Indefinido + Salario Fijo).

Giropreven Preguntas frecuentes