Girtena iberia

Badalona
Calificación 2.7/5

Opiniones Girtena iberia

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Girtena iberia?

¿Qué quieres saber sobre Girtena iberia?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, tengo que admitir que trabajar para esta empresa es una labor interesante y activa. Somos muy unidos lo que facilita el trabajo diario

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Desde hace dos años trabajo en Girtena iberia, y debo decir que ha sido el mejor empleo que he tenido hasta ahora. Las instalaciones están acondicionadas para un mejor desempeño. La atmósfera de confianza y tranquilidad que creamos entre todos los trabajadores nos permite realizar una mejor labor, y el salario que percibo me brinda una situación económica bastante estable. Sin dudas, laborar en esta ferretería ha sido una de las mejores cosas que me ha podido ocurrir.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Girtena iberia
Se trata de una empresa en la que hay un ambiente de trabajo estupendo y eso lo notan los clientes sobre todo en la calidad del servicio, es una empresa dedicada a la comercio al mayor de mallas plásticas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Girtena Iberia nos dedicamos a la distribución en el país de los productos TENAX para el sector de la brico-jardinería. Conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y asesoría a nuestros clientes, dentro de un entorno servicial y amable promovido entre nosotros. De acuerdo a las tareas que realizamos, percibimos salarios gratificantes y beneficios atractivos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresa que te enseña la importancia de orientar el foco de atención al cliente, brindan buen apoyo y soporte al empleado y los productos a vender son de buena calidad, hasta el día de hoy no hay quejas acerca de los productos que ofrecemos y las comisiones son muy buenas.

El principal reto en mi opinión es solamente encajar al inicio de tu primer día de trabajo, pero socializando y mostrando ganas de aprender se te hace todo más sencillo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Girtena iberia debido a virus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Girtena iberia. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Girtena iberia Preguntas frecuentes