Gisbert parcerisa

Calificación 2.7/5
MORA, 16 08918 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Gisbert parcerisa

2.7

¿Es Gisbert parcerisa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gisbert parcerisa?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola amigos, yo trabajo como comercial en Gisbert parcerisa, es un empleo apasionante y también competitivo con los demás compañeros, pero en medio de un ambiente sano, buenas comisiones y ademas también un salario estable, me gusta la estabilidad que he logrado en mi vida con este empleo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Gisbert Parcerisa es una prestigiosa sociedad de la ciudad de Badalona. Con varios años de experiencia se dedican al comercio al por mayor de artículos para la fabricación y reparación de calzados. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Gisbert parcerisa. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Gisbert parcerisa Preguntas frecuentes