Gisce-enginyeria

MELA MUTERMILCH, 2 1 1. 17001 GIRONA. (GIRONA)
CIF: B17736752 Teléfono: 972217384
Otras actividades de servicio

Opiniones Gisce-enginyeria

¿Trabaja Gisce-enginyeria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gisce-enginyeria?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Antes que nada, buen día, me presento, me llamo Gabriela, el sector para el que me he dedicado por aproximadamente siete años es el de la ingeniería, me especializo en el sector de la electricidad. Quisiera un trabajo en GISCE, me han hablado de que ofrecen excelentes beneficios, ¿me podrían contar más sobre ellos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Desde que comencé a trabajar en esta empresa me adapté rápido, comencé como becaria y hasta ahora todo bien, lo único que tengo que acotar es que deberían mejorar los canales de comunicación para que todos los departamentos funcionen a la par.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gisce-enginyeria
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Gran compañía para trabajar. Ofrece muy buenos beneficios. Excelente ambiente de trabajo, buena ubicación, en lo que puedo recomendar es que tiene grandes pagas!

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa de desarrollo y puesta en marcha de soluciones para otras empresas del sector eléctrico, aquí cuentan con un programa de formación propio de la compañía bastante completo del cual me he podido valer para capacitarme mas, el trabajo es enriquecedor por poder participar junto a otro técnicos en los proyectos de asesorías de los clientes.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gisce-enginyeria. La realizacion de labores propias de un organismo de inspeccion y control tecnico de procesos tecnicos, industriales, laborales y de servicios. Otras actividades de apoyo a las empresas. La empresa Gisce-enginyeria Sl acumula 17 años de antigüedad. Gisce-enginyeria Sl está emplazada en Plaza mela Mutermilch, 2 - PLT 1 1ª, GIRONA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Gisce-enginyeria Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Reparación, mantenimiento, instalación... Sus clientes lo nombran y está en las manos de los profesionales de Gisce-enginyeria hacerlo realidad. La innovación es la razón de ser de esta empresa y lo que la ha mantenido por tanto tiempo en un puesto elevado en el mercado; la misma innovación que esperan percibir como cualidad en cada uno de sus empleados.

Flower

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Gisce-enginyeria es bastante Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Gisce-enginyeria, les daría una evaluación de 5 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Gisce-enginyeria para mí es 5.

¿Está Gisce-enginyeria preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Gisce-enginyeria ?

Gisce-enginyeria Preguntas frecuentes