Giverola Resort

Tossa de Mar
Hostelería y turismo

Opiniones Giverola Resort

¿Dónde queda Cala Giverola?

¿Qué quieres saber sobre Giverola Resort?

Xavi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Estuve recientemente trabajando una temporada. Mal pagados. Comida incomible, a veces ni había qué echarse a la boca. Tratan a los trabajadores como esclavos. Te cobran la estancia, que compartes con quien a ellos les dé la gana, y la comida incomible te la cobran tambien. Echan a gente de un dia para otro sin previo aviso. Son sucios con las contrataciones. No valoran a nadie. Son un caos. Se merecen no tener a nadie trabajando para ellos. Algunos jefes y jefas estupidos e inexpertos. No son serios con los contratos. No pierdas tu tiempo alli, por experiencia te lo digo...

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola. Sólo he oído cosas positivas sobre esta empresa y he decidido compartirlas :) La gente que trabaja allí es muy amable y sobre todo culta. Puedes combinar fácilmente el trabajo con los estudios o con cualquier otra cosa. ¿Alguien tiene algo que añadir por su parte?

Shadi

Genial :) ¿Hay que tener experiencia para entrar?

pitusina

Has trabajado en esta empresa?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

He visto su oferta de empleo de Animador / iluminación y sonido / DJ tengo experiencia en lo comentado y me encantaría trabajar en su hotel muy recomendado y muy bueno,¿que tipo de contrato hacéis? me interesara su respuesta gracias..

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Giverola Resort?

La compañía Giverola Resort en España está buscando personas para el puesto Recepcionista - Alemán y Francés. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

FE

Giverola Resort lleva a cabo una selección para el puesto Animador / iluminación y sonido / DJ en Tossa de Mar, Girona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FEU

Giverola Resort busca candidatos para el puesto Oficial Mantenimiento. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Cómo está la contratación en la empresa Giverola Resort ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Giverola Resort Preguntas frecuentes