Gizarraran

Burlata
Otras actividades de servicio

Opiniones Gizarraran

¿El salario medio en Gizarraran depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gizarraran?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gizarraran se ubica en Burlata. Mis compañeros y yo siempre nos sentimos animados y llenos de energía al trabajar aquí, ya que por la consecución de objetivos nos ofrecen muy buenas recompensas además de un excelente sueldo. El horario es flexible, y la comunicación con mis jefes es fluida.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una empresa ideal, realmente las tareas son bastante sencillas, no hay mucha presión más que las necesarias, en general el ambiente laboral es enérgico y se trabaja en equipo, mucha colaboración de parte de todos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gizarraran
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. La paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo bastante y mas el cargo de administrativo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Gizarraran dedicados a las pompas fúnebres y actividades relacionadas. Todos se llevan bien mientras estamos en el trabajo. Trabajamos en equipo para obtener un resultado optimo buenos pagos en el área de ventas ( comisiones)

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gizarraran?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Gizarraran?

Gizarraran Preguntas frecuentes