Tanatorios Irache

Pamplona
Otras actividades de servicio

Opiniones Tanatorios Irache

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tanatorios Irache?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorios Irache?

AinhoaT
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Vergonzoso. Nos dan el presupuesto y la petición para el responso con el sacerdote el día de la incineración y el sacerdote no aparece. El Tanatorio en NINGUN momento se hace responsable de que no acuda el sacerdote. Debe de ser fallo del ayuntamiento y del arzobispado. ¿A quién debo acudir? Porque el tanatorio se limpia las manos… después de lo incómoda que fue la situación y lo poco profesional. Vergüenza, no volveremos a usar sus servicios.

Sandra

Vaya... en qué ha quedado la cosa finalmente?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Esta es una empresa familiar con más de cuarenta años de trayectoria en servicios fúnebres, tanatorios y velatorios con 60 instalaciones en toda la zona. Conversando con algunos empleados, me comentaron que el ambiente es serio y respetuoso con los empleados y el trabajo se desenvuelve con organización. Actualmente requieren personal para recepción y atención al público. Formación académica técnica media y muy buen don de gentes. Valoran experiencia previa en trabajo de oficina y manejo de office.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Tanatorios Irache es una compañía que desde su creación se ha convertido en pionera del sector funerario con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de la mejor calidad, ya hoy en día cuenta con más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por toda la Comunidad Foral. Puedo decir que es una empresa con mucho potencial que ofrece bastantes oportunidades para trabajar y crecer, he oido que los salarios son muy buenos de acuerdo con los horarios que se tomen pues ofrecen varios turnos.

Aguardamos referencias actuales acerca de Tanatorios Irache . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Es posible arreglar algo en Tanatorios Irache en este momento?

Tanatorios Irache busca personas para el cargo de Auxiliar Funerario Zonas.

Tanatorios Irache busca personas para el cargo de Auxiliar Funerario Zonas.

Tanatorios Irache Preguntas frecuentes