GLAMOUR FRESH

Calle Sierra de las Nieves, 8, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, España

Opiniones GLAMOUR FRESH

¿Es GLAMOUR FRESH una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GLAMOUR FRESH?

¿Cuál es la calidad de los productos de GLAMOUR FRESH?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Perfecta!

Pedro

@daniel, que bueno leer esto, estoy realmente interesado en trabajar con la empresa, pero no he logrado conseguir información sobre si la empresa realiza envíos a nivel nacional, tu podrías orientarme en este aspecto?

esperanza

Hola Daniel, ¿cómo estás? Dices que la empresa es perfecta y ¿qué tal con los productos? ¿son frescos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Empresa muy profesional con productos de calidad

antonio josé

Y te ha parecido que la atención ha sido acorde a al tipo de servicio que ofrece la empresa? Te has sentido a gusto mientras realizabas tus compras?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Glamour Fresh es una productora y comercializadora de verduras, frutas y productos agrícolas en general, que procesan los productos para comercializarlos al mayor y al por menor, pero lo que más resalta en sus años operativa es el horario de trabajo, ya que sus empleados dan buenas reseñas sobre él ya que es un horario flexible para cualquier departamento, es decir, una buena jornada de trabajo pero con horarios de descanso rotativos y así, además que sólo trabajan los días de semana

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

GLAMOUR FRESH, Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. En mis ratos de internet, me conseguí con que reclutan personal para el puesto de Comercial de exportación (experiencia de 3 años), que en dependencia de la Dirección General contribuya a alcanzar los objetivos de ventas de la empresa. Deberá: · Gestionar y resolver toda la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación, y seguimiento del pedido, hasta su facturación y postventa. Excelente sueldo.

nereapostigo27@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

He estado dos meses en Reyes Gutiérrez, un mes en Trópico

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hola, tengo experiencia en el sector y me encantaría formar parte de la empresa, puedo enviarle mi curriculum

¿Los empleados en GLAMOUR FRESH se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

GLAMOUR FRESH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de exportación, Administrativo/a Contable A3

GLAMOUR FRESH busca personas para el cargo de Asistente Comercial.

GLAMOUR FRESH busca personas para el cargo de Contable.

GLAMOUR FRESH Preguntas frecuentes