Glar Cosmetic

Calle Pradolongo, 2 BAJO;LOCAL X GRAN AVENIDA, 28041, Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Glar Cosmetic

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Glar Cosmetic?

¿Qué quieres saber sobre Glar Cosmetic?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Yoli la Secretaría un encanto, los productos buenos! Pero en cuanto llega algo roto o defectuoso, te dan largas y no te devuelven el dinero, ni te envían los que viene roto!! Después de años de ser cliente, estoy muy decepcionada!!

Roturas. No se atienden reclamaciones trascurrido un tiempo máximo de 24 Horas. (Art. 366 del código de comercio) dentro de ese tiempo no hay ningún problema.

Clara

Pude leer en las políticas de devoluciones de Glar, que si el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar con ellos en el menor espacio de tiempo posible (no especifica cuanto tiempo) y una vez recibida la comunicación, se dispondrá a reponer el producto y enviado de nuevo sin costo para el cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Cuando algo llega mal no se hacen cargo de ello! Te dicen que te lo mandaran en el siguiente pedido, pero nunca llega, y te toman el po

Y cuando le pides al cliente que justifique el producto roto o mal estado, nadie justifica nada.

Anas

Pues aquí entramos en el dilema de a quien creer, porque un cliente puede decir que el producto estaba roto sin estarlo, o la empresa puede no considerar un producto defectuoso a pesar de que pueda ser real. Por eso intento que mis clientes revisen la mercancía antes de salir del establecimiento y así evito muchos problemas.

cliente
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Nefasta experiencia, nos avisaron hace ya mas de 15 dias de que habian mandado el pedido....
falta de profesionalidad, (eliminado por el administrador) y cobardes. ni cogen el telefono, ni contestan mails......
buscando otro distribuidor, si se les puede llamar asi....

Como se nota que jamás comprasteis a esta firma.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Muchas reseñas mencionaron que Glar Cosmetic tiene problemas en cuanto a la calidad de los productos y al servicio al cliente. Parece que hay casos de productos rotos o defectuosos que no son reemplazados ni se devuelve el dinero. ¿Es algo frecuente o son casos aislados? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente o con la calidad de los productos?

¿Cuál es la fecha de fundación de Glar Cosmetic?
La empresa opera desde el 14/01/1994

13/02/1992

Albe

Vaya, una empresa con casi 30 años en el mercado cosmético que aún da la batalla a los gigantes de la industria, realmente admirable. ¿sabes si han tenido problemas de envergadura con la competencia durante este periodo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Empresa con casi 30 años en el mercado, con precios sin competencia y exclusivos de profesionales, no tienen venta de sus productos en ninguna tienda.
Una maravilla para el profesional.

isidro

Y como es el sistema comercial de la empresa si no poseen ninguna tienda física, solo venden mediante la página web?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Habéis pensado tener una franquicia en Zaragoza

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hablando con amigas, me he enterado de una vacante en la empresa Glar Cosmetic, que se dedica al comercio de artículos profesionales de belleza, un sector con el que estoy altamente relacionada, siento que esta puede ser una buena oportunidad, profesional para mí, pues según me contaron esta empresa ofrece, posibilidades de asensos reales a sus empleados. Quisiera saber si además de formaciones los empleados tienen, posibilidades de escalar dentro de la empresa, es decir si hay posibilidad de ascenso en la compañía.

cliente
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

nefasta

Nefasta la reacción de algunos profesionales, que hacen críticas sin tener nada de razón.

Helena

Que tipo de crítica has recibido por el personal de esta organización? No has intentado formalizar una queja con alguno de los representantes de la misma?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tengo interés en trabajar en la empresa Glar Cosmetic, en Madrid, pero no he encontrado quien me oriente sobre ciertas dudas concernientes a la empresa. Una de mis principales dudas es qué tipo de contrato ofrecen a sus empleados, e igualmente quería informarme sobre el sueldo. Me parece sumamente importante como mínimo saber estos dos detalles antes de enviar mi CV.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Venta y distribucion de productos de peluqueria y cosmética. Con personal atento y trabajador, en un ambiente grato y muy dotado, donde en todo momento el trabajo se realiza en equipo,ademas de buen sueldo y otros beneficios.

MPS

RECOMENDABLE 100%

MPS
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

LLEVO APENAS UNOS MESES TRABAJANDO CON SUS PRODUCTOS Y ESTOY ENCANTADA TANTO CON LA CALIDAD DE LOS MISMOS COMO CON EL TRATO RECIBIDO. NOS DEMUESTRAN QUE NO ESTÁ REÑIDA LA CALIDAD CON EL PRECIO , PUES TE FACILITAN HACER PEDIDOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS. SIN DUDA TODO UN DESCUBRIMIENTO.

¿Es cierto que para una persona joven en el rubro comercio no es posible conseguir un salario superior al minimo ?

Estoy interesado en saber si en Glar Cosmetic, la experiencia en Comercio , tiene un valor importante, ya que a eso me e dedicado por mucho tiempo,desde que me titule.

la Glar Cosmetic es muy recomendable para todos nuevos clientes de Madrid

¿Es en tu opinión Glar Cosmetic un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

COVID-19

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Glar Cosmetic Preguntas frecuentes