GLASS AND CARBON

Calificación 2.5/5
C/ A - PARCELA 1, NAVE 5, POLIGONO INDUSTRIAL OES (ALCANTARILLA)
Calificación 2.5/5

Opiniones GLASS AND CARBON

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en GLASS AND CARBON?

¿Qué quieres saber sobre GLASS AND CARBON?

Amador
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

La típica fábrica en la que lo que te cuentan en la entrevista es todo mentira. El horario es de 7:00 a 16:10, se hace todos los días una hora de más por la empresa por que no entra dentro de la nómina y sales 10 minutos más tarde para compensar los 20 min del almuerzo. En esta empresa se está trabajando hasta más del último minuto. ( en mis primeros días me puse a limpiar mi zona de trabajo a las 16:07 y me llamaron la atención muy seriamente) estuve solo un mes pues no me dieron ningún EPI y encima se trabaja con productos y materiales que dañan la ropa muy rápidamente, por no decir la de quemaduras químicas en las manos por no tener unos guantes adecuados (los tenías que poner tu de tu bolsillo) cuando entre los sábados no se trabajaban solo en épocas muy puntuales me dijeron en la entrevista, una mentira muy gorda trabaje todos los sábados y por negarme a uno sufrí verdadero derribo laboral. La plantilla es pequeña y casi todos extranjeros y de la misma nacionalidad por lo que él perfil de la empresa dejó mucho que desear pues no puedes integrarte en un grupo que habla otro idioma y encima no te hablan bien y te enseñan de una manera horrible,solo para realzar su trabajo y tirar por tierra lo que vas aprendiendo. En fin el sueldo es de 1000€ y bueno habrá quien encaje desde luego yo lo intente pero no hubo manera.

serge

Interesante el planteamiento que manejas y fue prudente tu decisión, ¿para qué estar más tiempo si no estás a gusto? Mencionas que hay personas que pueden encajar... ¿conociste a compañeros que estaban conformes en la empresa?

Nahia

Hola Amador, ¿qué medidas de protección te faltaban?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de ingeniero? ¿sabe alguien como es el trato de los jefes hacia los empleados? ¿los jefes son amables?

Hola, los empleos como Asesor Comercial tienen bonos decentes por horas de trabajo en Alcantarilla?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en GLASS AND CARBON? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

La empresa GLASS AND CARBON está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

GLASS AND CARBON Preguntas frecuentes