Glass Dynamics

Fuengirola
Calificación 2.8/5

Opiniones Glass Dynamics

2.8

¿Dónde se encuentra Glass Dynamics ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Glass Dynamics?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Glass Dynamic es una empresa la cual se dedica a la fabricación e instalación de cerramientos de cristal; esta compañía se encuentra en la Avenida Juan Gómez, Fuengitola, España; se puede llegar a la empresa en autobús.

Chris & Jenny ( Calahoda )
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Jonathon and glass dynamics offer a superb and excellent service. We have used them on more than one occasion and would thoroughly recommend them. Good quality and good service all round.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, busco información sobre la atmósfera laboral que los empleados de Glass Dynamics vivís dentro de esta compañía. Yo hace poco tuve que dejar mi empleo, tenía muchos aspectos positivos y beneficios pero no soportaba el estrés del ambiente.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buen día he trabajado en otras empresas similares a Glass Dynamics, he formado parte del equipo instalador, tengo cinco años montando cerramientos en edificaciones, viviendas, locales comerciales, actualmente estoy empleado pero no me gusta el sueldo y no tengo beneficios. Me gustaría saber las condiciones de trabajo en Glass Dynamics y si cuentan con beneficios.

Hola ¿En Fuengirola hay mas oportundad actualmente en el área de Producción?

Automotor es el sector donde pertenece Glass Dynamics de Fuengirola y mi pregunta es ¿podeis contar con altas ganancias?

Kenza

Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Glass Dynamics tiene un jefe, al que califico con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Glass Dynamics sería Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Glass Dynamics. En mi opinión, el equipo de Glass Dynamics merece un 10, pero esa es solo mi opinión.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Glass Dynamics y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Glass Dynamics?

Glass Dynamics Preguntas frecuentes