Glassinox

Alcalá de Guadaira
Calificación 2.3/5

Opiniones Glassinox

2.3

¿Crees que Glassinox fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Glassinox?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Por favor, me gustaría saber si disponen del sistema de mamparas de una hoja que se recoge completamente hacia el interior. La veo en publicidad de Brasil en Instagram, Per no creo verlo en su catálogo. ¿Es posible encargarlo? Muchas gracias

rafael
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas mencionan varios problemas con los productos de Glassinox, como falta de sujeciones de seguridad en las mamparas, filtraciones de agua y mala calidad en la instalación. ¿Alguien ha experimentado estos problemas específicos con los productos de Glassinox? ¿Alguien ha tenido problemas con el servicio al cliente o incumplimiento de plazos de entrega?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Glassinox es 5.
El punto débil de Glassinox es bajo salario.
La seguridad e higiene en Glassinox es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de Glassinox son: no hay.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa cuyo único es ganar dinero a costa de la explotación de sus empleados y de la bajísima calidad de sus productos y montajes.

Emanuel

Que triste ser subvalorado y que los servicios prestados no sean los prometidos, ¿Acudiste a alguna instancia para mejorar esta situación?

Loreal
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Una banda de (eliminado por el administrador) Ni se les ocurran comprar con semejante basura. De lo peor: carísimo, incumplimiento de plazos de entrega, pésima calidad en la instalación.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La peor empresa de mamparas conocidas: caro, pésima calidad, mal montadas y dejando que el agua se filtre. En definitiva, un auténtico despropósito

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

No tienen buenos acabados.

Porque no llevan sujeciones de seguridad entre las mamparas seccionadas que fabrican.

Auri

Y yo que pensaba buscarlos para unas mamparas de mis baños, me habían comentado que eran buenos y los precios también lo eran, entonces no los recomiendas?

Reyes

Yo no los recomendaría en absoluto y de precio yo no les he comprado la mampara directamente a la fábrica, pero baratos no me parecen.

Auri

Gracias por la información, ahora estoy indecisa por lo que mencionas y por lo que me habían comentado, da de que pensar, esa compra la realizaste hace mucho tiempo?

Reyes

Me la han acabado de instalar esta semana, pero no ellos directamente. Creo que hay muchas marcas de mamparas y de verdad pienso que las hay mejores y más baratas. No cumplieron ni el plazo de entrega y un problema que surgió con los tiradores no nos han dado ninguna solución.

Auri

Muchos inconvenientes, que lamentable que sea como mencionas, también comentaste que los precios baratos no te parecían, cuanto fue el monto por eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Dirigido a profesionales, intentamos pedir ayuda para una mampara de su firma y no nos atendieron, dicen que lo tiene que solucionar el distribuidor montador, le pedimos listado de empresas de instalación que trabajen con esta firma y nos dice que no nos lo pueden dar. Atención al publico (cliente final) muy deplorable, con pocas ganas de ayudar al cliente. No compraré nunca nada de esa firma.

POL

A ver si te entiendo, ¿te han vendido un producto que no te pueden montar, y ni siquiera te han aportado información sobre quién podría montarlo? No entiendo cómo las empresas pretenden mantener a su clientela sin servicio post venta

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Porque sale agua por la junta del abatible de la mampara

Mala no, PEOR

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Péssima atención al clientes y no cumplen los plazos de entrega

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Glassinox es una empresa que comercializa materiales fabricados con carpinteria metalica, que traba mas que todo de producir materia industrial de construccion, y me han contado que sus materiales y el tratado son bastante populares, por lo que buscando sobre ellos busqué su ubicacion y me fije que se encuentran en la Carretera Torreblanca, y se puede acceder en coche de forma comoda

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Bueno, anteriormente he trabajado en ventas de materiales de construcción, pero en mi ultimo empleo trabajé en una tienda que realmente me sacó de quicio, ya que igual que Glassinox vendía carpintería metálica mayormente, pero el problema era que mis jefes eran demasiado necios e insoportables, y no me dejaban desempeñar bien mis funciones en el trabajo por lo que renuncié. Buscando en internet me he encontrado a Glassinox y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Pecadordelapradera

No te lo recomiendo. Pagan mal y tarde, por debajo de la categoría profesional que desempeñas. Te prorratea las pagas extras para que parezca que cobras más. Además, las retenciones de IRPF son muy bajas y al final te obliga a pagar a Hacienda. Las vacaciones las disfrutas cuando les da la gana

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

No se te ocurra

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Sabeis si buscan la gente?

M
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Valoravión negativa. Los fisrños dejan pasar el agua

Jose Luis

hablaste con ellos? a lo mejor tuviste mala suerte

J
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La mampara PACÍFICO de GLASINOX deja pasar el agua entre los cristales por unas gomas que llevan

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de Glassinox a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

Hay una nueva oferta de trabajo en Glassinox. Buscan un Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Glassinox. Buscan un Administrativo.

Glassinox Preguntas frecuentes