Glicerio Chaves Horneros

Bolaños de Calatrava

Opiniones Glicerio Chaves Horneros

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Glicerio Chaves Horneros?

¿Qué quieres saber sobre Glicerio Chaves Horneros?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Unos impresentables, no se responsabilizan de sus errores. El mueble a medio montar más de 1 mes

Raquel

¿Por qué han tardado tanto en la instalación? No se mucho del tema pero me cuesta trabajo creer que exista un contratiempo que tarde 1 mes en solucionarse.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Soy trabajador de dicha empresa y te puedo asegurar que se responsabilizan de cualquier error (siempre y cuando sean de la empresa).

Benja

Si he entendido bien las intenciones de Manuel, en su caso estuvo esperando mucho tiempo al equipo de instalación, pues parece un problema de la empresa. ¿Estás diciendo que no hay situaciones de este tipo en las que se espere tanto timepo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Quiero trabajar en Glicerio Chaves Horneros
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Javier

Actualmente existen 3 turnos de trabajo.
De mañanas, de tardes y jornada partida. Los 2 primeros son turnos intensivos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Glicerio Chaves es una empresa fabricante de muebles y dormitorios para niños y jóvenes. Tengo entendido que en su proceso de selección las preguntas que realizan giran todas en torno a las habilidades y conocimientos tanto para el campo de la investigación y desarrollo como para la parte comercial. Actualmente no tiene ningún proceso abierto.

Gaviota
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Relación Calidad/Precio Buenisima
Una gran gama de dormitorios y muebles y adaptables a todo tipo de espacios

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Saludos. Trabajé por varios meses en una empresa fabricante de muebles como la vuestra pero el ambiente de trabajo era estresante y en muchas ocasiones no existía verdaderamente las mejores condiciones laborales para trabajar. ¿Podrían decirme cómo es la situación aquí en Glicerio? Estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo. De antemano, gracias.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se trata de una compañía especializada en fabricación de dormitorios juveniles y de matrimonio modernos. Según sus empleados, el pertenecer a una empresa en crecimiento les provee de múltiples oportunidades de desarrollo tanto en lo profesional con capacitaciones que impulsan sus conocimientos en el área tecnológica y de producción como en lo económico, ya que son más de tres décadas de aceptación que consiguen sus productos en el mercado.

mj
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

cunas convertibles en cama

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El trabajo que desempeño en Glicerio Chaves Hornero me ha posibilitado estabilidad económica. Me desempeño desde hace 5 años en el área administrativa, donde he escalado posiciones y, por ende, he tenido mejoras salariales. Por otro lado, la jornada laboral es cómoda y me permite conciliar mi trabajo con otras actividades sin mayor dificultad. Además, cuento con un equipo de colaboradores amables y serviciales en todo momento. No podría estar mejor en este momento.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Glicerio Chaves Horneros empresa de dedicada a dar confort a nuestros dormitorios y muebles en general. La tecnología de fabricación es de primera. Su ambiente laborar es agradable.Son lideres en el mercado, responsables y confiables.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Glicerio Chaves Horneros en Bolaños de Calatrava se dedica a la fabricación de muebles, principalmente para dormitorios juveniles y de matrimonio. La empresa tienen una gran experiencia en el ramo y cuenta con trabajadores honestos y sinceros que han logrado conformar un sólido equipo de trabajo, que se apoya durante la ejecución de las tareas. Cuando hay algún trabajador nuevo los empleados más antiguos se encargan de incorporarlos al equipo y de formarlos para que todo salga bien y no haya sobresaltos en los procesos productivos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Glicerio Chaves Horneros
Es una emrpesa especializada en la fabricación de muebles, principalmente para dormitorios juveniles y de matrimonio, soy carpintera y me gusta el trbajo, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por el consejo.

Pregunta dirigida a los clientes ¿Del 1 al 10 qué os parecen los servicios ofrecidos por Glicerio Chaves Horneros?

Glicerio Chaves Horneros Preguntas frecuentes