Glintt españa

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Glintt españa

4.6

¿Cuál es el CIF de Glintt españa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Glintt españa?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Glintt es una empresa que ofrece servicios de asesoria en general empresarial hacia empresas y corporaciones de ese tipo, además que tambien les suminisran equipos y cosas por ese estilo. Algunos asesores me comentan que estan comodos alli ya que tienen un horario fijo con descansos fijos como el almuerzo o en algun otro momento del día, además que el trabajo extra los fines de semana les ofrece mayor ingreso

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Glintt España es un grupo con 15 años de trayectoria, que ofrece soluciones TI para empresas farmacéuticas y del sector sanitario. Sus empleados comentan trabajar con buenas condiciones salariales, además de tener buen ambiente laboral. Están en la ciudad de Madrid a 20 minutos del Parque El Retiro, con facilidades de transporte público y línea de metro.

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, mi nombre es Adalberto y soy Desarrollador Web, tengo bastante experiencia en el ramo, de trabajos anteriores, busco trabajo en esta empresa porque un amigo me comento que los beneficios son buenos, y que se trabaja en un ambiente agradable y muy estable. Soy bueno en lo que hago. Me gustaría información, sobre los horarios que manejan y si actualmente están solicitando personal. Gracias.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Glintt España una multinacional de tecnología y consultoría en la provincia de Madrid, España. Indagando un poco ya que estoy buscando empleo, he sabido del proceso de selección que realizan el cual lo poco que se es minucioso, se esmera en tener un gran equipo y de ello depende como seleccionan, ¿es cierto que corroboran las referencias laborales así estén en original? Pocos candidatos me comentan.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Para querer trabajar en Glint se requiere de poder desarrolar Apis, microservicios y demas del sector. Alli no requieren de experiencia previa pero si de buenas referencias para aplicar en esta compañia

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Siempre es importante que en el lugar donde trabajes haya las herramientas suficientes para que ejecutes bien tus labores, así como pasa en este lugar. El área es súper genial y todo me ayuda a ser mejor persona.

¿Qué características y conocimientos debe poseer el individuo que quiera trabajar en la empresa Glintt españa como desarrollador web?

¿Los empleados de Glintt españa siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Glintt españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/a comercial, Arquitecto/a Comercial

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Glintt españa, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Glintt españa. Buscan un Senior Product Manager.

Glintt españa Preguntas frecuentes