GLM Commerce

Burgos

Opiniones GLM Commerce

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GLM Commerce?

¿Qué quieres saber sobre GLM Commerce?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Al igual que a Yasmina me interesaría trabajar allí. Me apasionan las moto desde siempre. Estais en periodo de selección de personal? Gracias!!!

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, me he dedicado al área de ventas desde mis inicios en el mundo laboral. He atendido en diversos rubros y quisiera probar otras opciones, ya que en mi trabajo actual me siento subvalorada, además de mal pagada. GLM Commerce, especializada en motos, me llama la atención como oportunidad laboral, pues sería un ámbito novedoso para mí ¿alguien puede comentar sobre condiciones y ambiente laboral de la tienda? Saludos y gracias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy parte del grupo de analistas de recursos humanos de la compañía desde hace 6 años, sé que nuestro trabajo es valorado y respetado por la gerencia del departamento de recursos humanos, todo ello hace que me esmere cada vez más en hacerlo mejor.

¿Has oído de despidos en GLM Commerce por virus?

GLM Commerce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ecommerce Manager, Project Manager, Gestor de contenidos web/Ecomerce, Burgos

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Diseñador de contenidos web, Burgos en GLM Commerce? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien GLM Commerce ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

GLM Commerce Preguntas frecuentes