GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l?

sdv
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Gerente y directivos horribles, mala gente y prepotentes. No aconsejable para nada mientras esté gente que se cree más de lo que es y trate con desprecio al resto, así las empresas no funcionan...un jefe o responsable se gana el respeto como persona no imponiendo y tratando a las personas como si pudieran pisotearse.

Totalmente de acuerdo con esta valoración.

Ana López
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Este mes de junio cumplo un año en Global Alumni. Sinceramente, hay muchos comentarios que no termino de comprender. Empecé como copywriter sin tener apenas conocimiento de esta área. Me contrataron por mi actitud y fue precisamente esta la que me permitió sentirme prácticamente una experta un mes y medio después. En gran parte, por la ayuda, las enseñanzas y la implicación de cada compañero. En ningún momento me sentí sola. Recibí el cariño y el apoyo de mánagers y jefes de todas las áreas. Además, unos meses más tarde, ya había aprendido a desarrollar estrategias de marketing y siempre fui escuchada para implementar nuevas ideas y propuestas. Ahora un año después, he podido seguir creciendo y me han dado la oportunidad de hacerlo como Responsable de Comunicación.
Si lo que quieres es aprender y superarte a ti mismo, el esfuerzo es primordial. En esta y cualquier otra empresa. Para mi Global Alumni ha sido y es la puerta a muchas oportunidades. Aquí me siento feliz y escuchada.

(eliminado por el administrador)
El que tú hayas tenido una determinada experiencia, no significa que otros mucho no hayan pedido tener justo la contraria. No está bien que digas que “no acabes de comprender ciertos comentarios”, como si dudaras de su veracidad.
Recuerda, interésate por el motivo del despido a la persona que ocupó esa posición y saca tus propias consecuencias.

No se puede ser experto en nada simplemente teniendo "actitud"

José Benavides
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La idea y concepto de la empresa muy bueno, la ejecución y las personas que lo llevan fatal, horroroso, sin rumbo.

Si te planteas trabajar en esta empresa lee esto y luego toma la decisión.

El concepto de la empresa es innovador y disrruptivo, la ejecución catastrófica. Yo entre en ventas y desde el principio se sentía un ambiente de escasez y de que te van a echar y precisamente así es porque la rotación del personal es diaria, no tienen un proyecto claro sino rotación total. Por ello los vendedores están con el pensamiento de escasez ya que los clientes buenos y potenciales se los dan a los más antiguos y personas amigas de supervisores.
Por otro lado no intentes destacar mucho porque si lo haces no gusta, mejor mantente en tu sitio haz lo justo e intenta hacer la pelota mucho. En mi caso el primer mes hable con la supervisora y me dijo que iba por muy buen camino que había hecho buenas ventas y en el segundo mes cuando llevaba el 50% de mi objetivo cumplido a día 16 de ese mes, es decir a mitad de mes me dicen que no superó el periodo prueba. Ah por cierto el objetivo del mes me lo dieron el día 11 del mes, casi a la mitad de mes sabes cual es tu objetivo y con suerte, eso se debe a la rotación por eso los trabajos se quedan a mitad.
En mi caso me quedaba horas de más muchas veces(2-3 horas) para hacer mejor las cosas y llegar más a los objetivos, empezaba a utilizar ideas disrruptivas como vender por Whatsapp, utilizar LinkedIn.. Etc todo consensuado que quede claro porque lo preguntaban y me daba luz verde para hacerlo. Pues el día 15 se me acusa sin datos que robo leads o clientes a los compañeros. Sin datos, sin mostrar información sólo de palabra y que al otro día me lo dirían. Al otro día pido explicaciones por acusarme de esa manera y el manager no tenía ni idea, nadie me dio respuesta, ni se demostró que fuera cierto... Así que pedir perdón por acusar a una persona de "robar leads" ni por asomo. Bueno después al otro día dicen que no superó el periodo de prueba. Las comisiones se pagaban a 35 euros y a mí a 20 al final, aunque ya en este punto no iba a gastar mis energías por 200€
Conclusión, la idea de la empresa innovadora, un proyecto que parece bueno más la ejecución y personas que lo dirigen sin rumbo, rotación diaria, difaman tu nombre(mi caso) sin aportar pruebas, ni mostrar datos para echarte y no se adaptan al cambio.

Con esto ya decide si empezar el proyecto que es muy bueno, más ten presente la otra parte, como dije en mi caso difamaron mi nombre sin datos ni demostrarlo y me pagaron menos de lo que se había acordado(sin explicaciones). Ahora decide cómo hacerlo. Por cierto si se retrasa el pago de mi finiquito por este reseña actualizaré las reseña y los que tengan preguntas me podéis preguntar.

Así es. En ventas y en todos departamentos.

Jos

Hola Elysa, al final entraste? Si es así, me puedes contar como ha sido tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1697 visitantes únicos

Rober
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Rotación exagerada, organización nefasta, no se puede teletrabajar nunca a pesar de tener equipos...

Jan

Es que ya con eso de la organizacion y el teletrabajo me da a pensar que ocasiona la rotacion, qué lamenteble, y cuanto tiempo suelen durar los que entran a trabajar ahi?

Pepa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estuve en un proceso de selección para esta empresa. Comparto plenamente lo indicado por otras personas, el salario está compuesto de dos "pagas extra" que están vinculadas a que lleves seis meses en la compañía, por lo que si te despiden un día antes de esos seis meses, te quedas sin "paga extra". Negocié un salario con ellos y en la propuesta me indican que hay unos pluses ligados a un pacto de no competencia que nadie sabe explicarte en qué consiste... en realidad el salario mas los supuestos pluses era el total negociado por mí.

Como muestra, si os vais a Linkedin y los buscáis veréis que el director de informática, el CIO, entró en diciembre de 2022 y lo han echado ahora en febrero de 2023, ni tres meses ha durado.

El CEO, pues un ex NNGG del PP, ex concejal del Ayuntamiento de Pozuelo y me da que papá o alguien le dejó el dinero para lanzar la empresa pero en realidad no tiene la mas mínima idea de gestionar.

No hay procedimientos, no hay presupuestos, no hay organización.

Vamos, ni harta de vino se me ocurriría firmar con esta empresa.

La comparto plenamente

Marga M.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Estuve un año en esta empresa y aprendí mucho, lo cual me ha servido para mi carrera profesional. No obstante ha sido la peor experiencia laboral que he tenido. Las faltas de respeto son constantes y hay un ambiente de miedo generalizado. Los despidos son algo recurrentes así como bajas psicológicas. Si quieres mantener tu salud mental, este no es tu sitio.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

La empresa no vale nada, es mera promoción para sacar dinero y luego venderla a la competencia Emeritus. No entréis ya que os echarán en pocos meses / semanas

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Se aprovechan de la gente, te cancelan vacaciones sin avisar, están muy en contra del teletrabajo, los días que estés malo si coges una baja cobras menos ese mes (si, es totalmente legal), la gente no aguanta ni 6 meses, la media estará en 4-5. Mal ambiente entre jefes, algunos gritan a sus subordinados delante de todos para crear respeto. Normalmente despiden los viernes a unas 10 personas así que RRHH siempre está buscando gente, incluso sin experiencia porque ya no encuentran a nadie que quiera trabajar aquí. Hace dos meses despidieron a 80 personas de golpe. Cambian los sitios y puestos en los que te sientas cada mes / mes y medio sin mucho sentido. El ambiente es muy sectario, el horario es de 9.30 a mínimo 19:30 de la noche, sino te miran mal. Hay gente a la que han despedido por preguntar simplemente si podían optar a conciliación por tener hijos, otros por una subida de sueldo... Lo único bueno es el ambiente de la plantilla en general, lo demás es horrible y todo lo digo habiendo aguantado dos años.

albert
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Es impresioante lo que tienen montado, nadie es capaz de aguantar mas de 6 meses y si lo haces es uno de cada 100 porque vamos... Dirección nefasta.

Melina

Que tan mala tiene que ser una direccion para que afirmes eso? Creo que va mas por la exigencia que por otra cosa.

Lola

No es por exigencia, al contrario, gente que supera con creces los objetivos les echan porque como cambian departamentos cada dos por tres no hay sitio para todos y se le echa y se contrata a otro nuevo aunque sea peor. De hecho creo que es un poco todo para tener muchos números de empleados y vender la empresa como se ha hecho...

jj
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

No lo recomiendo para nada. Es una empresa muy mal organizada y, lamentablemente, deshonesta.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hola, me ofrecieron un puesto en marketing pero todo lo que he leído me deja mucho que pensar. Alguien que haya trabajado en ese departamento, puede darme una reseña con detalles.

Jos

Hola, al final entraste? Si es así, puedes compartir tu experiencia?
Saludos

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Falso empresa nefasta

Anmo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Una pesadilla... por fuera un sitio encantador, de ensueño. La realidad: un verdadero caos.... más de 100 personas trabajando juntas en el mismo espacio... hace un ruido ensordecedor... mal ambiente laboral... los empleados no tienen ninguna importancia, no hay ventajas, sólo dolor, sufrimiento y malos tratos. Lamentable.

Anóni

Espe
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Estimados afectados,
Os aseguro que la vida es mucho mejor después de Global Alumni. ;) Hold on!

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Asquerosidad pura y dura. El trato horrible..., muchos despidos improcedentes, toxicidad laboral. Lamentable...
Pero...ninguno puede escapar al Karma... cada acción tiene un resultado... la vida se encarga...

Fátima

Toda la razón tienes, lo que se hace en esta vida se paga y más si tiene que ver con hacerle mal a alguien sin justificación, ese fue tu caso? se trata de maltrato laboral?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Leo muchos comentarios de gente que no he conocido, y no puedo valorar, os digo que mi experiencia fue buena, no , excelente. Cierto que el ritmo es alto ¿La gente que espera?¿Creen que entran en una oficina clásica para hacer cuatro cosas? Es una startup donde la innovación es central en la vida de la empresa. Aprendí muchísimo de todo lo que se puede hacer en formación, la gente agradable, conmigo si fue una buena experiencia, si alguien me hubiera gritado aunque fuera una vez, chao chao.

Ojo

Ah sí??? Y nunca has visto como tratan a la gente?

Stop sucking the founder´s cock, he´s brainwashed all of you to think free labor is necessary to be successful.

Mateo

Your annoyance is more than evident, for a long time you have not been paid?

José
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Terrible empresa, pérdida de tiempo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Trabaje para esta empresa como asesor académico durante el mes de Enero, mi experiencia nefasta, mi jornada laboral era de 8hrs y yo solo hablaba maximo 1 a 2 leads por día, se lo manifesté a mi team líder y nada, a mánager y nada, y así pasaban lo días y yo sin hablar con nadie,,, al final "no supere el periodo de prueba", la rotación de personal es total, nunca me ayudaron con mi situación, los leads buenos se los dejan a los 4 asesores más viejos que nunca rotan, al igual que el departamento de marketing, yo conocí nuevos compañeros de trabajo el día antes que me echarán, no pierdan su tiempo en esta empresa, es un elefante blanco, mucha desorganización, es un barco sin rumbo fijo, no hay estabilidad laboral. Si no quieren en verdad llevarse una gran desilusión y perder su tiempo, no trabajen para esta compañía

Te entiendo perfectamente, José... es una pesadilla. Muchos ánimos

Tyronpower
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mucho cuidado con esta empresa. Tienen un ego desmedido. Estuve en un proceso de contratación con ellos y no quieren que les digas verdades; buscan gente sumisa. Este tipo de empresas dejan mucho que desear. Ellos dicen que están en el siglo XXI, pero tienen mucho que aprender en cuanto a empatía y respeto.

Exactamente!!!

Chloe

Suena muy terrible eso que cuentan! Cúanto tiempo estuvieron trabajando ahi como para darse cuenta de todo?

Mbhu
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Huye de esta empresa lo más lejos que puedas.
Trabajar en Global Alumni fue una experiencia traumática. La peor decisión de mi vida.
Malos tratos, cultura de despido, incertidumbre laboral...

Mery

Hola, me han llamado para un proceso de selección, pero he leído varios comentarios y no quiero pasar por esto de nuevo. ¿Podrías decirme qué fue lo que te ocurrió? Gracias

Ojo

Esto para empezar... la cosa es mucho peor..... muchos ánimos!!

Ojo

Mery, no te conozco, pero por favor no seas tonta!! Parece mentira.. pero la cosa es alucinante!!!! Son muchas personas afectadas....

Loredi

Vale pero igual que mery también estoy un poco curosa al caso, podrian ser mas detallistas sobre eso?

CEU victims
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Absoluta vergüenza de pseudoempresa, que vende humo. Y lo vende caro además. Un engañabobos con un CEO que produce vergüenza ajena

Porque he sido cliente y he visto cómo tratan a la gente (sobre todo el CEO)

nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Para trabajar en GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l debo saber inglés.
GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l busca personas sin experiencia.
Trabajo aquí 2-3 años.
GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los descansos en GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Elysa

Hola! Me han contactado para formar parte del equipo de Marketing pero estoy un poco dudosa por la cantidad de valoraciones negativas...sería posible conocer un poco más sobre tu experiencia aqui? muchas gracias

marketer

huye de esa empresa, lo más rápido que puedas

Good Vibes
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Es una empresa del sector de la educación donde ademas de trabajar estan en formación continua e enriqueciendote del gran talento de sus empleados.

Empleado Satisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l es: calidad.
Los precios que ofrece GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l son: asequibles.
La conciliación trabajo vs vida personal está muy equilibrada.

Ni conciliacion trabajo/vida ni calidad, ni buen ambiente, ni buenos salarios. El equipo de HR de la compañia deja estos reviews. por favor moderadores...

Ana

Empleado satisfecho es de broma.....la gente está a punto de tirarse por la ventana....

Emilio

Por qué dicen eso? Acaso esas no son las condiciones que manejan?

Beatrice
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Están mas próximos al "Nothing" que al "Excellence"

Mas claro imposible

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Lo peor no es que me despidieran, lo peor fue que me contraran.

ExAlumni

si necesitas trabajo, por lo menos pagan a final de mes, pero que sea transitorio.
La gente de marketing, excepto un pelota que medro a jefecillo, no duran mas de un año y se suelen ir de malas formas

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Los puntos fuertes de GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l son: instalaciones.
El punto débil de GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l es falta de organización.
Me gustaría que en GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l hubiera más formación.
El mayor problema de GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l es el trato de empleados.
Al final va a ser nothing.

Gabi

Al final va a ser nothing : )

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l?

GLOBAL ALUMNI EDUCATION s.l Preguntas frecuentes