Global Alumni

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones Global Alumni

1.7

¿Opinas que Global Alumni fomenta la diversidad y la inclusión en sus programas de desarrollo profesional?

¿Qué quieres saber sobre Global Alumni?

Tagues
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Es imposible encontrar una empresa peor gestionada. La miseria con la que tratan a los profesionales, la absoluta falta de liderazgo, la arrogancia e ineficiencia y la constante mentira son algunas muestras de cómo es el día a día en esa empresa.
Se les llena la boca con premios, crecimientos, reconocimientos, pero todo es una farsa detrás de la cual solo hay ineficiencia, ego desmedido y soberbia.

Es una empresa que se está llenando, desde hace tiempo, de personas "tóxicas" con una falta de experiencia profesional absoluta y que toman decisiones con el único propósito de auto-protegerse.

Jamás se te ocurra entrar en ella. En ninguno de sus departamentos o áreas. Y si quien está leyendo esto, es un directivo de alguna de las universidades con las que trabaja GA, piensa mucho en manos de quién estás dejando tu marca y tu canal digital.

Tagues

No. Los profesores no tienen nada que ver en la gestión de Global.

Jose

Entonces lo que tiene el ambiente asi es el personal administrativo?

Jertelumis
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

@daniela, seguramente, cuando seas “mayor” y revises tus opiniones actuales, te darás cuenta de tu equivocación. Entiendo que estés confundida por que no tienes la experiencia. Las personas que tu llamas “mayores” en un entorno laboral se denominan “senior” y llegar a ser un senior cualificado, requiere una formación constante. Ese es mi caso, y tr aseguro que gracias a la base teórica y práctica que tengo, aprender, asimilar y poner en práctica nuevos conceptos me resulta mucho más sencillo que probablemente alguien más joven. No te preocupes, es cosa de tiempo y si eres lista, inquieta y trabajadora, tú también llegarás algún día a ser una senior cualificada con un buen sueldo :)

Emiliano

¿Esto quiere decir que estás satisfecho con las condiciones que brinda la empresa o simplemente es una aclaración?

No vale la pena
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

La empresa se vende como un nuevo concepto, como una compañía moderna que está buscando innovar todo el tiempo. En realidad es manejada por un grupito de amigos que fuerzan una modalidad de trabajo arcaica basada en la intimidación. A pesar de vender educación en línea, no permiten el teletrabajo (aún cuando TODO está construido para trabajar a distancia e incluso realizan reuniones por Teams cuando el equipo está todo en el mismo edificio). A pesar de pretender ser creativos, castigan a cualquier persona que se arriesgue o se atreva a hablar sin seguir los modelos estrictos de lenguaje que obligan a utilizar. Se inventan procesos nuevos a diario y si no los adivinas telepáticamente te echan una bronca que te cagas, hasta hacerte sentir tan miserable que empiezas a convencerte a ti mismo de que eres un bueno para nada. Su modelo de negocio es absurdo, pues le pagan a “expertos” por entregar un contenido académico que en el mejor de los casos (cuando en realidad entregan algo) es 90% plagio y un grupo de diseñadores que poco o nada saben del tema se ven obligados a parafrasear y ampliar el contenido buscando información en Google. Uno creería que si le van a pagar a una persona para que cree un curso, también podrían exigirle que entregue todo lo que debe entregar. Pero no. Y si el diseñador a cargo del curso se atreve a decirle a ese “experto” que necesita un poco más de información, el diseñador termina llorando en el baño por la forma que le van a gritar sus jefes.

He vivido lo mismo. Gritos e intimidación, te humillan en público por cosas que se salen de tu control. Lo has dicho, los expertos desaparecen por semanas o hacen plagio y la culpa es tuya por no tener el contenido a tiempo. Más de una vez me forzaron a plagiar contenido de Harvard que explícitamente lo prohibía. A pesar de que existen recursos para pedirle a la universidad el uso de sus artículos como documentos adjuntos, si el experto quiere adjudicarse la autoría de un documento te obligan a seguirle el juego. Intenta mantener tu integridad y tu jefe grita “¡me la suda!”.

Paco

Que horror.. eso no puede ser así, lo del plagio es delicado, y nadie hacia o decía algo? temor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 600 visitantes únicos

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas se enfocaron en la mala gestión de Global Alumni, mencionando la falta de liderazgo, arrogancia, ineficiencia y falta de organización. También se destacó la falta de posibilidades de ascenso en el trabajo y la tiranía en la cúpula de la empresa. ¿Alguien tiene experiencias positivas trabajando en Global Alumni o algún aspecto favorable que mencionar?

Esverdad
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Abstenerse, tiempo medio duración 6 meses, no hay organización ni procesos. Tiranía en la cúpula.

Elia

Pero desde el principio ofrecen ese tiempo de contrato? O es que durante el tiempo ahi les dicen que es lo que van a durar?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Abstenerse. El tiempo medio de duración es menos a un año, no lo recomiendo para nada. Un caos, posibilidad de promoción nula y tiranía en la cúpula de la empresa.

Rub
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los puntos fuertes de Global Alumni son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
El punto débil de Global Alumni es falta de organización.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Global Alumni se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Global Alumni ofrece teletrabajo: nunca.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
La peor empresa para trabajar, los trabajadores son tratados igual animales.

Èrica

Pero suena como un trabajo terrible, no toman en cuenta las opiniones de los demás allí?

Cs
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Nos tratan igual que una mierd*

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Global Alumni es una empresa innovadora en la que se puede aprender mucho. Proporciona acceso a una buena formación. Trabajas mucho, pero en buena equipo de profesionales.

Lo bueno es que puedes estudiar en el MIT.
Lamentablemente, no hay cafetería.

usama

¿Entiendo que se trata de formaciones gratuitas que proporciona la empresa?

cristina

¿Qué formación ofrece la empresa? ¿De qué tratan?

Global Alumni por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Por

Alta rotación

Aixa

Tendrás alguna pista de a que se debe esta alta rotación? Cuanto tiempo tienes trabajando allí?

Yo si trabaje en global
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Por que son unos tiranos. Todo lo quieren para ya, claro todo viene desde arriba.

Aixa

Eh y no pagan por eso? No les ofrecen algun incentivo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Ariana

sabes si buscan gente ?

Mor

Siempre buscan ya que muchos renuncian al puesto por malos tratos

Ariana

Y los malos tratos qué incluyen? Deben ser graves para que decidan renunciar

¿Intenta Global Alumni proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

Hubo contagios en toda la empresa nos obligaban ir presencial.

Sarah

Pero qué terrible, y luego de eso empezaron a aplicar medidas o algo por el estilo?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Global Alumni
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno, trbajo como soporte para los alumnos y me ha ido muy bien, ha sido un buen empleo y los salarios son altos.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Global Alumni?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Nfg

Busca en otros foros y encontrarás. Es lo peorrrrrr

alessio

Más bien he leido buenos comentarios, son estos ciertos? Podrias contarme sobre tu experiencia con ellos?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Azul Jobs - Global Alumni? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Los trabajadores que tienen un contrato FULL_TIME ¿cuentan con todos los beneficios que ofrece Global Alumni?

Global Alumni busca personas para el cargo de Paid Media Acquisition Team Lead.

Global Alumni por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Global Alumni Preguntas frecuentes