Global Alumni

Calle Acanto, 11, Madrid Teléfono: 669 59 27 24

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones Global Alumni

¿Global Alumni ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

🔥
No vale la pena

La empresa se vende como un nuevo concepto, como una compañía moderna que está buscando innovar todo el tiempo. En realidad es manejada por un grupito de amigos que fuerzan una modalidad de trabajo arcaica basada en la intimidación. A pesar de vender educación en línea, no permiten el teletrabajo (aún cuando TODO está construido para trabajar a distancia e incluso realizan reuniones por Teams cuando el equipo está todo en el mismo edificio). A pesar de pretender ser creativos, castigan a cualquier persona que se arriesgue o se atreva a hablar sin seguir los modelos estrictos de lenguaje que obligan a utilizar. Se inventan procesos nuevos a diario y si no los adivinas telepáticamente te echan una bronca que te cagas, hasta hacerte sentir tan miserable que empiezas a convencerte a ti mismo de que eres un bueno para nada. Su modelo de negocio es absurdo, pues le pagan a “expertos” por entregar un contenido académico que en el mejor de los casos (cuando en realidad entregan algo) es 90% plagio y un grupo de diseñadores que poco o nada saben del tema se ven obligados a parafrasear y ampliar el contenido buscando información en Google. Uno creería que si le van a pagar a una persona para que cree un curso, también podrían exigirle que entregue todo lo que debe entregar. Pero no. Y si el diseñador a cargo del curso se atreve a decirle a ese “experto” que necesita un poco más de información, el diseñador termina llorando en el baño por la forma que le van a gritar sus jefes.

@No vale la pena

Trabajo allí, y lo que cuenta de los expertos no es cierto para nada desde mi experiencia

Paco

Y tú como trabajador, cuenta como es la empresa. ¿puedes aclarar?

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Has leído un anuncio de empleo donde pidan personal mayores de 50 años? ¿La empresa Global Alumni emplea a mayores de 50 años? No entiendo por qué el empleador prefiere contratar a una persona joven que no tiene tanta experiencia laboral como una persona mayor.
Olaya
Recuerde que el sistema de trabajo también está cambiando y cada vez es más difícil para los trabajadores mayores aprender nuevas tecnologías.
Jorge

Lo que hay que oir, o sea que a las "personas mayores" les cuesta cada vez mas? Tengo 54, hago páginas web, monto e-commerce y funnels de ventas. Y soy abogado. ¿Qué es para vosotros una persona mayor? ¿El señor de la campaña que salió en A3 de facilitar a las personas de la 3ª edad el acceso a la banca digital?

Daniela
@Jorge

Pues felicitaciones... ¿Tan difícil es de entender que no todo el mundo es igual? Está comprobado que mientras mayor seas, más difícil es aprender cosas nuevas. ¿Crees que aprenderías algo nuevo totalmente distinto a lo que conoces, más rápido que un joven en sus 20?

Rub
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los puntos fuertes de Global Alumni son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
El punto débil de Global Alumni es falta de organización.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa Global Alumni se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Global Alumni ofrece teletrabajo: nunca.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
La peor empresa para trabajar, los trabajadores son tratados igual animales.

Èrica
@Rub

Pero suena como un trabajo terrible, no toman en cuenta las opiniones de los demás allí?

Cs

Nos tratan igual que una mierd*

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Vicent

Global Alumni es una empresa innovadora en la que se puede aprender mucho. Proporciona acceso a una buena formación. Trabajas mucho, pero en buena equipo de profesionales.

Lo bueno es que puedes estudiar en el MIT.
Lamentablemente, no hay cafetería.

usama
@Vicent

¿Entiendo que se trata de formaciones gratuitas que proporciona la empresa?

cristina
@Vicent

¿Qué formación ofrece la empresa? ¿De qué tratan?

Global Alumni por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Por

Alta rotación

Aixa
@Por

Tendrás alguna pista de a que se debe esta alta rotación? Cuanto tiempo tienes trabajando allí?

(eliminado por el administrador)

Ariana

sabes si buscan gente ?

Mor

Siempre buscan ya que muchos renuncian al puesto por malos tratos

Ariana
@Mor

Y los malos tratos qué incluyen? Deben ser graves para que decidan renunciar

¿Intenta Global Alumni proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

Hubo contagios en toda la empresa nos obligaban ir presencial.

Sarah

Pero qué terrible, y luego de eso empezaron a aplicar medidas o algo por el estilo?

Saray

Global Alumni
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno, trbajo como soporte para los alumnos y me ha ido muy bien, ha sido un buen empleo y los salarios son altos.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Global Alumni?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.
Nfg

Busca en otros foros y encontrarás. Es lo peorrrrrr

alessio
@Nfg

Más bien he leido buenos comentarios, son estos ciertos? Podrias contarme sobre tu experiencia con ellos?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Azul Jobs - Global Alumni? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.
Los trabajadores que tienen un contrato FULL_TIME ¿cuentan con todos los beneficios que ofrece Global Alumni?
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad puntos críticos del hambre
Ali
esto llega demasiado lejos

Global Alumni recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGLISH INSTRUCTIONAL DESIGNER/ TÉCNICO DE CONTENIDOS E-LEARNING, Técnico Soporte / Helpdesk Global Alumni, BECA DEPARTAMENTO DE MARKETING Adjunto Product Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Alumni. Buscan un Email Marketing Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en Global Alumni. Buscan un Gestor/a Académico/a JR Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador web en Global Alumni - requisitos típicos: dominio del paquete de Adobe, manejo avanzado de WordPress, herramientas de prototipado, oferta típica: crecimiento y desarrollo profesional, contrato indefinido, disponibilidad inmediata. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet