Opiniones Global cargo system

¿El transporte que ofrece Global cargo system es el más seguro?
¿Global cargo system es una de las empresas de logística en Xirivella que ofrece trabajo durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre Global cargo system?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-02-21 20:44:07 con un promedio de 3 estrellas
La Asociación del Transporte Internacional por Carretera lucha por la prohibición de la carga y descarga de mercancías por parte de los conductores. Actualmente en España cerca del 70% de los conductores profesionales de vehículos pesados participa en la carga y descarga de la mercancía que transportan. ¿En Global cargo system se ocupan de carga y descarga los trabajadores formados?
Alan
Y si estos trabajadores hacen tareas de conductor?
Hola, en mi último trabajo en el área de Transporte y logística tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en Global cargo system sucede lo mismo?
¿Quién de ustedes vive en Xirivella y tiene contactos en esta empresa?
¿Cómo los empleados Global cargo system organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Deja una opinión sobre Global cargo system

David García Jiménez

Global cargo system es una empresa dedicada a envíos nacionales e internacionales. Me siento satisfecho con la paga en esta empresa, pero en especial me siento muy contento de que cuento con un equipo colaborador.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Global cargo system? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Global cargo system. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Global cargo system se trabaja:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: joan@gcsspain.com, 963318700
La dirección del sitio web es http://www.gcsspain.com
¿Cuál es la fecha de fundación de Global cargo system?
La empresa opera desde el 01/01/2003
La empresa reclutó 1 veces dentro de 1 veces.
Global cargo system busca personas para el cargo de Operativo De Tráfico (Documentación).

Opiniones sobre los productos de Global cargo system
¿Cómo calificas los productos o servicios de Global cargo system?