Global cargo system

Xirivella
Transporte y logística

Opiniones Global cargo system

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Global cargo system ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Global cargo system?

Crxy
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Te exprimen hasta que revientas

Larry

¡Dios mío! Esa es casi la única opinión aquí y me asusta. ¿Puedes escribir algo más sobre lo que está sucediendo en esta empresa? ¿Entiendo que no lo recomiendas?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Global cargo system es una empresa dedicada a envíos nacionales e internacionales. Me siento satisfecho con la paga en esta empresa, pero en especial me siento muy contento de que cuento con un equipo colaborador.

¿En Global cargo system requieren de un Operativo de Tráfico (Documentación) para trabajar por un período largo?

¿Vale la pena que alguien con experiencia en transporte y logística se traslade hasta Xirivella en busqueda de empleo en alguna empresa?

¿se puede ingresar a las instalaciones de Global cargo system con animales?

Hola, en mi último trabajo en el área de Transporte y logística tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en Global cargo system sucede lo mismo?

¿Quién de ustedes vive en Xirivella y tiene contactos en esta empresa?

¿Cómo los empleados Global cargo system organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Global cargo system? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global cargo system. Buscan un Comercial.

Global cargo system Preguntas frecuentes