GLOBAL CENTER MELILLA

C/ Capitán Cossio, 3, Bajo Izquierda, 52002 Melilla
CIF: B52038544 Teléfono: +34 951 32 74 66

Opiniones GLOBAL CENTER MELILLA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GLOBAL CENTER MELILLA?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL CENTER MELILLA?

Faisal
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Es una buena tienda que ofrece lo mejor de la electrónica

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta por si alguien no la conoce, es una marca con mas de 15 años de recorrido en el sector tecnológico. Yo creo que la clave para el éxito que ha tenido es que ha sabido mantener a sus empleados contentos, con un buen ambiente laboral y con un aun mejor horario, dividiéndolo en dos turnos el de la mañana de 10:00 a 14:00 y el de la tarde de 17:00 a 21:00 lo que lo hace comodo y flexible

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola trabajé durante algún tiempo como teleoperadora en el área de atención al cliente de una tienda departamental, sin embargo tuve que retirarme pues las jornadas eran extenuantes, hacían que las cumplieras ofreciendo bonos y pago de horas extras que nunca te pagaban, el trato era impersonal y el ambiente laboral muy estresante pues existía una constante competencia entre los trabajadores para alcanzar metas que a mi parecer eran irrazonables. Fue entonces que decidí cambiar de empleo y me encontré con Global Center Melilla una empresa dedicada a la venta Online de productos tecnológicos. Quisiera probar suerte allí he encontrado opiniones positivas acerca de esta compañia en al web.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Tienda que cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la venta de los productos tecnológicos más actuales del mercado: smartphones, tablets, PC, televisores y sonido, electrohogar, videojuegos. Con una excelente atención al cliente, cuenta con un agradable ambiente de trabajo gracias a la amabilidad de quienes allí laboran. Una buena posibilidad laboral para quien le guste el mundo de las ventas, la tecnología y la atención al público.

¿Saben si la empresa GLOBAL CENTER MELILLA abre los fines de semana?

¿algun trabajador de GLOBAL CENTER MELILLA ubicada en Melilla puede brindar información reciente? ¿qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados? ¿cuentan con algun tipo de bonificación ?

¿Los empleados de GLOBAL CENTER MELILLA que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? GLOBAL CENTER MELILLA cuanta con la sinceridad de tu entrada.

GLOBAL CENTER MELILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con nociones de Contabilidad