Calificación 4.1/5
El Puerto de Santa María
Calificación 4.1/5

Opiniones Global De Bebidas

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Global De Bebidas?

¿Qué quieres saber sobre Global De Bebidas?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Global De Bebidas
Se emplea mucho tiempo en formación y posteriormente te dan estabilidad laboral siempre y cuanto lo hagas bien, trabajo en la empresa hace tres años y me encargo de la distribución de bebidas en general y las prestaciones son una pasada.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Soy Agente Comercial en Global de Bebidas, empresa del sector HORECA y distribuidor de bebidas alcohólicas, café, infusiones y energizantes. La empresa me dio la oportunidad de emprender una nueva carrera y desarrollar mis habilidades comerciales, tenemos un excelente equipo humano, recibimos formación en nuestra actividades y percibimos buenos ingresos mas comisiones .

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Global De Bebidas
Trabajo en la actualidad como dependienta en el comercio al por mayor de bebidas y tabaco, me gusta el empleo y tengo buenos horarios, y los colegas son una pasada, siempre te ayudan y eso se valora mucho.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Global De Bebidas la cual es dedicada a Distribución de bebidas en general. Trabaje un tiempo en el área de repartos de esta compañía en la cual tuve muy buenos recuerdos, ambiente cómodo,salario acorde,horarios buenos, recomendable.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Global De Bebidas como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Global De Bebidas Preguntas frecuentes