GLOBAL EXCHANGE

C/ GRAN VIA DE HORTALEZA 54 - 1 º C (MADRID)
CIF: B83195230 Teléfono: +34 918 57 66 88

Opiniones GLOBAL EXCHANGE

¿Qué hace Global Exchange?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL EXCHANGE?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Youssef

Comisión muy alta... ¿Qué moneda cambiaste?

¿Qué pasa si los programadores contratados por GLOBAL EXCHANGE tienen diferentes niveles de conocimiento? ¿Quién los entrena? ¿Un compañero de equipo? Esto puede llevar mucho tiempo y ser problemático

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 410 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Soy informático. La experiencia fue muy buena. Recomiendo a la gente ir allí. Se ha quedado un grupo muy unido y con buen ambiente después de la salida del anterior CIO. La cosa mejoró mucho, pero encontré una opción más atractiva (teletrabajo).

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

chris

No aceptan los errores de que tipo?

Miryam

Hola. Me interesa una cosa. Cada uno de los empleados tiene la posibilidad de viajar o solo algunos puestos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Sueldos bajos, jornadas interminables, pocas opciones de promoción

Arooj

MAl... ¿Y cumplen con plazos?

mikel

¿Qué sueldos tenéis?

Javi

Yo estaba muy satisfecho con el salario que percibía.

mikel

¿Si? Eso me alegra mucho. Yo quisiera trabajar con ellos, ¿crees que los nuevos empleados tengan oportunidad de desarrollo laboral en esta empresa?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Buenas tardes quisiera saber si ¿aun esta disponible el puesto de asesores de cambio de divisas? He escuchado muy buenas referencias de la empresa, tengo mas de dos años de experiencia en el área. También quisiera saber ¿Que condiciones laborales ofrecen?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

GLOBAL EXCHANGE
es la tercera empresa de servicios de cambio de moneda del mundo, trabjo como asesora de cambio de divisas y me ha dio muy bien, es un buen lugar para crecer y desarrollarse, los colegas son muy agradables.

¿Cómo está el trabajo en la empresa GLOBAL EXCHANGE , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Podría ser, bajo su punto de vista Madrid un buen sitio para conseguir un empleo cuando eres una persona con amplios conocimientos de excel?

¿GLOBAL EXCHANGE ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en GLOBAL EXCHANGE presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

ADM

¿Solicitasteis el trabajo ASESOR/A DE CAMBIO DE DIVISAS en GLOBAL EXCHANGE y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en GLOBAL EXCHANGE. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnicoa De Procesos En Grupo Global Exchange In Castilla And Leon.

GLOBAL EXCHANGE busca personas para el cargo de Consultora De Transformacion Digital Y Automatizacion.

GLOBAL EXCHANGE Preguntas frecuentes