Global Gastro Bar

Calificación 3.8/5
MAYOR, 3 BAJO. 03590 ALTEA. (ALICANTE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Global Gastro Bar

3.8

¿Es Global Gastro Bar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Global Gastro Bar?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy chef cocinero con una trayectoria profesional de 3 años, actualmente deseo seguir incrementado mis conocimientos y habilidades prácticas, como también mis aptitudes. ¿Alguien posee información sobre vacantes en el área de cocina en Global Gastro Bar?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Yo trabaje en Global Gastro Bar como camarera, me encanto formar parte de ese equipo por varios meses desempeñe mis funciones de forma optima, los gerentes muy buena gente, responsables y amables, ofrecen buenos salarios y ademas la gente da buenas propinas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Global Gastro Bar
Restaurantes y puestos de comidas. Disfrutado trabajando en un entorno genial con excelentes personas, lo recomendaría a cualquiera que busque un puesto a largo plazo con grandes beneficios, como cocinero.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Global Gastro Bar. Gestión, administración y explotación en cualquier forma, de establecimientos dedicados al mundo de la hostelería y actividades de restauración, así como servicios de catering. café bar con música. salón de baile y discoteca. empresa de espectáculos. Restaurantes y puestos de comidas. Global Gastro Bar Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Global Gastro Bar Sl. ubicada en Calle Major, 3 - BJ, ALTEA, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Global Gastro Bar Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Dedicada a la gestión, administración y explotación en cualquier forma, de establecimientos dedicados al mundo de la hostelería y actividades de restauración, así como servicios de catering. Al café bar con música, al salón de baile y discoteca. En pocas palabras es una empresa de espectáculos. Es una empresa relativamente joven pues apenas tiene aproximadamente 7 años en el mercado español. No le ha ido muy bien en cuestiones económicas, sus ventas han estado inestables, pero sus números siguen siendo generosos. El panorama económico para esta empresa esta dividido en dos, lo positivo por las ventas generadas, que indican crecimiento, lo negativo por que en todos los ranking en los que pertenece ha estado bajando de posiciones indudablemente si se toma a consideración los lugares que ocupaba el año pasado. La informacion que existe tiene 1 o 2 años de atraso, pero es lo mas cercano que se puede decir de este activo.
Esta pequeña empresa no tiene redes sociales, ni página web por lo tanto, están perdiendo la oportunidad de dar a conocer su información oficial al mundo. Por lo mismo, le hace falta información acerca de su equipo que trabaja siempre con ellos, y de los horarios que cumple. Solamente se sabe su localización la cual es en Alicante.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Global Gastro Bar durante virus?

¿Trabajas en la empresa Global Gastro Bar? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Global Gastro Bar Preguntas frecuentes