Global Glass España

C/ Del Rosari, 129 08340 - (Vilassar De Mar) - Barcelona

Opiniones Global Glass España

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Global Glass España?

¿Qué quieres saber sobre Global Glass España?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Con una especial experiencia en envases, Global Glass España destaca en la fabricación de objetos de vidrio. Es toda una grata experiencia el trabajar en esta empresa debido a la gran organización y planificación que hay. El trato al personal es muy bueno, y con la gran cantidad de conocimiento que tienen en el área, siempre estoy aprendiendo algo nuevo con ellos! Toda una pasada la experiencia!

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Esta empresa es transnacional y se encarga de ferretería en pequeño, es decir venta al por menor de piezas para bisutería, vidrio y pintura. Mi trabajo aquí tiene muy poco de haber comenzado, pero hasta ahora he comprobado la eficiencia de los beneficios que ofrecen.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Actualmente estoy trabajando como subgerente de ventas en la compañía, tarea con la que me siento bastante cómoda a la vez de comprometida por la enorme responsabilidad que implica, somos un equipo de profesionales que tenemos un ritmo de trabajo muy dinámico.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Global Glass España es una empresa dedicada a la fabricación de vidrio que cuenta con más de 10 años en el mercado, nos ofrecen muy buenos beneficios laborales y velan por la seguridad y salud en el trabajo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa Global Glass España esta ubicada en Vilassar de Mar y se dedican a la fabricación de objetos de vidrio con experiencia en envases. Me quiero postular para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Cómo contribuye Global Glass España con la calidad de vida, reducción del estrés y la conciliación laboral de sus trabajadores?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Global Glass España? ¡Contádnoslo!

Global Glass España Preguntas frecuentes