GLOBAL HOME INMOBILIARIA

MARQUES DE CAMPO, 56 2. 03700 DENIA. (ALICANTE)

Opiniones GLOBAL HOME INMOBILIARIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GLOBAL HOME INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL HOME INMOBILIARIA?

Propietaria de Apartamento
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La peor opción si desea arrendar un inmueble es està Inmobiliaria, le entregue el apartamento en administración y lo arrendaron por un valor superior al pactado y adicionalmente nunca me pagaron en los tiempos establecidos por él contrató siempre debía llamar para cobrar y los retrasos supera ban el mes, al final inicié proceso legal contra ellos y eso los obligó a devolverme el inmueble pero no respondieron por los servicios públicos, Todo lo anterior pese a qué los inquilinos pagaban todo muy cumplido, el servicio al cliente es muy malo no responden llamadas, correos ni mensajes de WhatsApp. No lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No entreguen su inmueble a esta empresa, son (eliminado por el administrador) no pagan los arriendos, van 4 meses con el inmueble y no han pagado ni un mes, no contestan, no se pronuncian. Es lo peor.

los tengo demandados por fiscalía

Entregué mi inmueble a esta inmobiliaria para si administración y se convirtió en un problema. No pagaban el canon aún estando el arrendatario al día, no respondían mensajes, imposible contactarlos y bastante difícil la devolución del inmueble.

Carolina Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Son personas irresponsables, pagan cuando ellos quieren nunca contestan los miles de teléfonos que cambian a cada rato ya nos deben 1 mes de arriendo y nos contestan que no tienen dinero para pagar a pesar de que están recibiendo el dinero de nuestro inmueble. Los invito a no hacer negocios con esta inmobiliaria para que se eviten dolores de cabeza y si alguien me puede guiar para una pronta solución con este problema se lo agradezco mi correo es dianakrol1988@gmail.com

Es verdad, me pasó igual.

me paso igual

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

elim
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Un verdadero problema entregar inmuebles a esta inmobiliaria. No cumplen con nada, no hay contrato que valga, se atrasan en los pagos, los seguros no existen, cobran la comisión por adelantado y después no responden, ningún medio de comunicación es efectivo con ellos. Una pesadilla...

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

esperando

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Son unos (eliminado por el administrador) e irresponsables...lo peor en inmobiliarias, tengan mucho cuidado

Andres M
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

no responden por nada, por favor no confíen en ellos, para nada serios , nunca pagan a tiempo y no responden en los teléfonos

¿Qué opiniónes hay acerca de GLOBAL HOME INMOBILIARIA? ¿Es cierto que está posicionada en 1?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre GLOBAL HOME INMOBILIARIA?, porque no sé cómo está el empleo allí.

GLOBAL HOME INMOBILIARIA Preguntas frecuentes