Global Human Capital Group

Recursos Humanos
Calificación 2.9/5

Opiniones Global Human Capital Group

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Global Human Capital Group?

L.M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-22
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Becario de selección:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Primero me contactaron por email pidiendo una documentación. La envié y no supe más de ellos hasta dos semanas después que me citaron a entrevista con la directora de la empresa.

La entrevista duró varias horas. Me pareció muy poco profesional pues se retrasó con la hora y además me la hizo en un bar en la calle, conectada con el móvil.

En la entrevista me habló mucho de su empresa, presumiendo todo el rato. Me dijo que yo me ocuparía de todo el trabajo y que iba a tener la oportunidad de aprender un montón. A pesar de que en la oferta publicada pusiese que iban a pagar, luego durante la entrevista me confirmaron que eso "ya se vería" si tenía buen rendimiento. Vamos, querían un becario que trabajase gratis e hiciese todo.

Rechacé la oferta, pero después me estuvo acosando semanas más tarde con mensajes y llamadas por whatsapp, intentando convencerme de que trabajase para ella. Tuve que bloquearla.

V.A.S.

Toda tu historia concuerda con lo que hasta ahora se ha dicho acá sobre la contratación de becarios sin paga para cubrir puestos de trabajo, la actitud altanera y presuntuosa de la dueña y el mal rollo que existe en esa empresa. Pero hay algo que me parece curioso y es que siempre mencionan que la señora se la pasa en Dubái ¿la empresa da para tanto o se han puesto todos de acuerdo para mencionar los mismo? Me parece mucha casualidad.

Andrea

La CEO estaba viviendo en Dubai. No hay presupuesto para pagar a los estudiantes pero sí para que la jefa tenga una lujosa vida...

Denunciante
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tengo una denuncia en inspección de trabajo contra la empresa... Solo diré eso, que el resto saque conclusiones...

@Denunciante
Muchas gracias por denunciar a la empresa!! Espero que tomen las medidas necesarias... No puede seguir existiendo este tipo de empresas que (eliminado por el administrador) y explotan al trabajador, ni que fuesemos solo números! Somos personas, una empresa de recursos humanos debería ser la primera en saberlo.
Ojalá te escuchen en inspección de trabajo...

Miguel Reyes

Inés pude ver que fuiste becaria en esta empresa y luego te fuiste ¿pusiste alguna denuncia o al menos una queja? Ojalá el Denunciante pudiera darnos información de lo que ha pasado con la denuncia, ya han pasado más de seis meses desde que hizo su comentario y en ningún momento dio explicaciones.

Antigua empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Global Human Capital Group busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Global Human Capital Group deberías saber inglés a nivel intermedio.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Becaria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Fue becaria en esta empresa, porque no hay trabajadores en nómina. Te venden muy bien la moto en la entrevista diciendo que aunque no te paguen vas a aprender muchisimo, que es una empresa fantástica con muchos premios a nivel internacional... Y luego te ponen a copiar y pegar datos en un excel, creando perfiles de Linkedin falsos para buscar a los candidatos, y mandando emails masivos a toda su base de datos cada día, con un montón de gritos y llamadas sin sentido a todas horas, con una desorganización increíble, que no se entera ni la jefa de lo que dice, y encima te tratan fatal, como si fueras un esclavo. Más clasista esa mujer no puede ser...

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Es una empresa sin dinero para contratar personal, que explota a los becarios, les presiona para trabajar más y más, aún sin tener contrato ni remuneración. Además la jefa ("eliminado por el administrador"). Las tareas son monótonas y repetitivas, no tienen nada que ver con recursos humanos, tiene que ver más con hacer bases de datos enormes, enviar miles de emails al día y publicar ofertas de trabajo en facebook (porque no tienen presupuesto para pagar un portal de empleo como infojobs, por ejemplo). El trato y el clima laboral son súper tóxicos.
No recomiendo en absoluto trabajar en esta empresa

Iria

Uy es muy fuerte lo que dices. Cuánto tiempo trabajaste en esta empresa? Me podrías decir cuanto pagan a los becarios? y qué contratos les preponen?

Hola Iria,
Los contratos de becarios suelen durar unos 6 meses, al menos es lo que la CEO dice, pero luego depende de la escuela con la que hagas el convenio, porque en mi caso solo tenía que hacer 3 meses de prácticas obligatorias, y luego podía hacer más extracurriculares. En mi caso no quise hacer más prácticas extracurriculares porque no quería seguir en esa empresa... Además no aprendí nada de rrhh durante mis prácticas, solo como NO se debe tratar a la gente en rrhh, el único aprendizaje.

Julia

Que lamentable que no quedaras con una buena imagen de tu experiencia. ¿Para los que decidieron quedarse eran buenas las condiciones laborales que ofrecían? Y cuando mencionas que te decepcionaste de RRHH ¿Qué sucedió exactamente?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Global Human Capital Group se trabaja: terrible.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Global Human Capital Group.
Es una empresa horrible, lo único bueno es que se hace teletrabajo, pues al no tener dinero para tener una oficina puedes trabajar desde casa.

Juliana

Hola, podeís confirmar que no tienen ni siquiera una sola sede fisica donde los clientes puedan acudir con quejas?

Becaria

Tienen una supuesta sede física en Madrid, en la calle Velázquez, y otra en Dubai. Pero las oficinas no son esas, simplemente es la dirección para declarar en Hacienda. No hay nadie de GHCG trabajando allí, son unas oficinas genericas.

Emilse

¿Tuviste una experiencia directa con la empresa o es lo que has escuchado? ¿Y eso que mencionas influye en la calidad de los servicios que ofrecen?

Becaria

Sí, estuve trabajando en esa empresa, ya lo puse más arriba en otros comentarios. Y claro que influye en la calidad del servicio el mal trato a los empleados...

Gustavo

¿Normalmente los empleados se animan a colocar reclamos? ¿Y han tomado medidas para que mejoren las condiciones?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Ambiente laboral tóxico

Alicia

Hola, qué consejo podrías darle a aquellos que siguen trabajando allí, para que puedan solventar esa situación? Como la resolverías?

Becaria

Yo les recomendaría que huyan de allí, y si pueden, que denuncien a esa aprovechada...

Unai

Hola. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? ¿Y tuviste la oportunidad de colocar reclamos formales o dejar un precedente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No es una empresa con recursos económicos y hay mucha rotación.

Inés

¿De dónde sabes eso? ¿Trabajaste allí? Tales opiniones injustificadas son poco fiables, ¿puedes dar algún ejemplo concreto?

Becaria

@Ines, has leído los demás comentarios? de verdad te parece injustificada esa opinión? No hay que ser un genio para saber que esta es una empresa de las que hay que evitar, leyendo las opiniones de esta web...

Carla

Cuál crees bajo tu punto de vista que es el principal problema de esta empresa?

Pasante
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Solo se puede hacer pasantía y no te pagan. Se aprovechan de que no podemos trabajar por no tener papeles y nos (eliminado por el administrador) En España se dan muy pocas oportunidades a los extranjeros y se les trata fatal...

Julio

Cuánto tiempo se puede hacer de pasantía? Bueno... sirve para aumentar la experiencia laboral

Ñññ
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Es una empresa horrible, con una jefa que está mal de la cabeza

Rafael

Venga no hableis asi de la gente. Acaso te han despedido sin ningun motivo? Esta bien estar molesto por eso pero seguro que tenias un sueldo digno y aunque sea te pagaban!

Andrea

En esa empresa no pagan a la gente, no hay dignidad de ningún tipo... Son todo estudiantes en prácticas a los que explota laboralmente

Rafael

Pero capáz que no pagan porque no tienen pasta. Será que no están ganando nada de dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Realicé en GHCG mis prácticas pero me fui antes de terminarlas porque era insoportable la presión y el mal ambiente. La directora te controla constantemente tu trabajo sin dejarte respirar, y no para de llamar a todas horas y hablar y hablar durante horas repitiendo las cosas de forma obsesiva. Por cualquier mínimo error se enfada y te grita, y constantemente te amenaza con echarte sin terminar tus prácticas y perder la "maravillosa" oportunidad de trabajar en su empresa. Se piensa que su empresa es la mejor (dice que tiene premios, que no sé de dónde habrá sacado) y todo el rato está presumiendo de lo glamurosa que es su vida en Dubai, cuando nos tiene a los becarios sacando adelante su empresa.
No terminé mis prácticas y me busqué otra empresa donde realizarlas, porque esta era horrible y prefería suspender a poner en riesgo mi salud mental por seguir con esa jefa...

Maite

Al menos pudiste zafarte de esa directora horrible y conseguir otra empresa donde realizar tus prácticas. Si es una empresa de RRHH y selección de talento ¿por qué hay tanta presión?

El empleador Global Human Capital Group fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Global Human Capital Group recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Global Human Capital Group - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

De las peores empresas para trabajar

Verónica

Interesante tu punto de vista, pero ¿por qué motivos afirmas o la juzgas como de las peores empresas para trabajar?

Ex. empleada
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

pero tú has leído todos los comentarios? no te ha quedado claro qué tipo de empresa es? te parecen pocos los motivos para afirmar que es de las PEORES EMPRESAS PARA TRABAJAR? Porque a mí me ha quedado bastante claro... No sé si ese escepticismo es negación de lo evidente o si es que opinas sin saber y sin leer todos los comentarios...

Melina

Hola, quiero escuchar las experiencias particulares. ¿Acaso tú me podrías contar un poco desde la perspectiva de una ex empleada? Solo los comentarios justificados y las historias personales me convencen. Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Totalmente de acuerdo, de las peores empresas...

Sara

Pero me puedes dar algunos motivos o ejemplos que te hagan pensar de esta forma?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No recomendaría esta empresa a nadie

César

Hola Lorena ¿se puede saber por qué no la recomiendas? ¿fuiste una de sus empleadas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Se (eliminado por el administrador) al trabajador con amenazas y descalificaciones constantes.

Alvaro

¿Algún trabajador se ha atrevido a plantear los problemas que se generan por las constantes amenazas y descalificaciones?

Antiguo trabajador

Sí, se habló con la jefa, pero lo niega y alude a que los trabajadores no son suficientemente buenos.

Alvaro

Ante esa negativa de la Jefa ¿se ha intentado hacer una denuncia ante un juzgado o el ministro público?

Antiguo becario

Se ha hecho denuncia a inspección del trabajo, pero no se puede demostrar que tenga trabajadores (becarios) (eliminado por el administrador) porque ni siquiera tiene una sede física en España, está en Dubai...

Antiguo trabajabador
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Global Human Capital Group busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Una empresa horrible, tratan fatal a los empleados y no les pagan. Además ofrecen un servicio de pésima calidad, sin hacer entrevistas ni leer los CVs.

Alvaro

Hola Antiguo trabajador, quiero hacer un par de preguntas;
1. ¿exactamente que es lo que no les pagan?
2. ¿cómo es eso que no hacen entrevistas ni leen los CV´s, eso quiere decir que seleccionan al personal a dedo?

Antiguo trabajador

1. No les pagan sueldo. Son todo trabajadores en negro sin sueldo.
2. No se han entrevistas ni se leen los CVs porque simplemente se envían los CVs sin revisarlos al cliente.

Alvaro

Disculpa, entiendo que haya retrasos e incluso que no les paguen sus salarios, pero es poco creíble que sean todos trabajadores en negro sin sueldo ¿cómo justifican esto ante las autoridades?

Antiguo trabajador

Sí, suena a increíble, pero es cierto. Los trabajadores siempre han sido becarios a los que no se les paga nada. Se ha denunciado ya a inspección de trabajo por cubrir puestos de trabajo con prácticas no remuneradas.

Alvaro

Muy increíble, un becario aporta bastante pero si necesita remuneración, ¿Se sabe algo de la Inspectora de trabajo?

Antiguo trabajador

Inspección le cerró su empresa en Barcelona, pero la volvió a abrir en Madrid otra vez. Con distinto CIF y nombre social, pero en las mismas condiciones

Alvaro

Bueno, si de verdad utiliza esas prácticas tan perversas de contratar solo becarios en lugar de trabajadores, me imagino que ya le estarán haciendo seguimiento y quizás se meta en problemas mayores esta vez, porque así como tú lo sabes los sabrán muchos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Hay muchas calificaciones de la propia CEO. Las calificaciones reales son las de 1 o 2 estrellas, que son de trabajadores reales

Andrés

¿Cómo puedes saber que las calificaciones las escribe la propia CEO? aunque no se puede negar que de un total de 21 valoraciones la mayoría son buenas, pero hay muchas malas donde la mencionan e incluso hablan de denuncias.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Hola Andrés.
Yo he sido trabajadora en la empresa y te aseguro que nadie en su sano juicio valoraría su experiencia como "excelente". Conociendo personalmente a la CEO, es muy creíble que todos los comentarios y opiniones positivas los haya escrito ella, ya que se ocupa de dar una falta buena imagen de su empresa en redes

Andrés

Buenos días Inés y gracias por la aclaratoria, ya he leído que la CEO trata muy mal a los becarios, ahora dime algo ¿la mayoría del personal que trabaja en la empresa son personal fijo o becarios? ¿la jefa o CEO es la propietaria o también es una empleada?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Es una empresa horrible, no tiene presupuesto para contratar trabajadores y explota a alumnos en prácticas. La CEO está mal de la cabeza y trata a las personas como si fueran (eliminado por el administrador)

Ariadna

Concreta como trata la CEO al personal, así puede entender mejor.

Santiago

¿Probablemente ni siquiera paga a estos alumnos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Es una empresa pequeña, compuesta por la jefa y becarios a los que no paga. Hay mucha desorganización y se exigen muchas horas extra que no paga. No recomiendo trabajar en esta empresa

Beath

Me permito estar en desacuerdo con esta opinión, incluso dudar de su veracidad, ya que es una empresa de recursos humanos con presencia internacional. Algunos conocidos han recomendado los servicios y hecho testimonio de su eficiencia.

Becario

Se nota que eres (eliminado por el administrador) intentando dar buena imagen de tu empresa. Pero la empresa GHCG es horrible. No la recomiendo en absoluto. Pueden preguntar en Linkedin a antiguos trabajadores y te dirán todos lo mismo, que huyas de (eliminado por el administrador) y su transtorno narcisista de la personalidad

Fatima

Que alguien este en desacuerdo con tu opinión no quiere decir que sea la persona que dices, no crees que todos tienen la libertad de poner su opinión al igual que tu?

¿Quién es la persona de la que hablas?

Becario

Este comentario es de la CEO, la cual niega rotundamente que su empresa sea un m****. Solo hay que tener en cuenta los comentarios reales de antiguos trabajadores

Hola Becario, supongo que ya no estás en Global Human Capital Group porque terminaste tus practicas ¿cierto? ¿tuviste algún problema personal o tienes alguna denuncia contra esa Sra. CEO que mencionas?

Carlos Ramírez
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una (eliminado por el administrador) de empresa que no cuida a sus trabajadores, con un contrato de (eliminado por el administrador) en el que en cualquier momento te pueden echar a la calle

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Teletrabajo

Coronate - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

No son claros

Aila - Sucursal Barcelona

Se mas concreto por favor :)

GHCG
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Teletrabajo

Antonella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola, tengo experiencia en el departamento de recursos humanos y me gustaría formar parte de esta empresa. ¿Sabéis si por ahora tienen algunos vacantes y que requisitos tienen mas o menos?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Excelente servicio. La mejor y más innovadora Consultora de selección en España y a nivel internacional tienen prestigio.

Becaria

Vete a la m**** Amparo, que todos los que hemos trabajado contigo sabemos que eres tú quien pone los buenos comentarios... Deberías ir a la carcel por todas las infracciones laborales que cometes con tu empresa...

Evelyn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa año con año ha sido de las mas reconocidas en España como contratistas y mejores seleccionadores de recursos humanos. Tienen procesos que otras empresas quisieran tener y el capital humano es muy comprometido.

roberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En GHCG Nuestro objetivo es encontrar a los mejores y más capacitados candidatos para cubrir las necesidades de las empresas con la mayor agilidad y eficacia posibles, trabajar aquí es una experiencia muy agradable, contamos con grandes beneficios, buen sueldo y un ambiente óptimo que favorece el desarrollo profesional y a su vez mantiene un ambiente fraternal entre sus empleados, sin dudarlo, es el mejor empleo que he tenido.

mikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Global Human Capital Group se ha vuelto una de las mejores consultorías en España. Además su objetivo también es encontrar a los mejores candidatos para darles formación para ampliar sus conocimientos y poder insertarlos en el lugar correcto. Dan soluciones al capital humano. Como cuentan con los mejores formadores, por lo que si eres contratado puedes esperar que hagan crecer tu talento. Ahora mismo buscan principalmente personal administrativo, responsables de comercio y programadores. Es una buena oportunidad para formar parte de una de las mejores consultoras.

¿Se puede crecer profesionalmente como Arquitectoa De Sistemas Madrid en Global Human Capital Group de recursos humanos ? ¿Cuáles son los beneficios?

Global Human Capital Group busca personas para el cargo de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Human Capital Group. Buscan un Order Support | Sales Operations Team Member (Hybrid Remote Work In Madrid, Spain).

¿Qué quieres saber sobre Global Human Capital Group?

Global Human Capital Group Preguntas frecuentes