Opiniones Global Human Capital Group

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-10-16 01:24:23 con un promedio de 4 estrellas
Antonella - Madrid

Hola, tengo experiencia en el departamento de recursos humanos y me gustaría formar parte de esta empresa. ¿Sabéis si por ahora tienen algunos vacantes y que requisitos tienen mas o menos?

Juan Carlos

Excelente servicio. La mejor y más innovadora Consultora de selección en España y a nivel internacional tienen prestigio.

PO
Global Human Capital Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer service operator / renewals executive (german nativ..., Customer Service Operator/ Renewals Executive, Integrador SIEM/RSA NetWitness, Madrid

Evelyn - Madrid

Esta empresa año con año ha sido de las mas reconocidas en España como contratistas y mejores seleccionadores de recursos humanos. Tienen procesos que otras empresas quisieran tener y el capital humano es muy comprometido.

roberto - Madrid

En GHCG Nuestro objetivo es encontrar a los mejores y más capacitados candidatos para cubrir las necesidades de las empresas con la mayor agilidad y eficacia posibles, trabajar aquí es una experiencia muy agradable, contamos con grandes beneficios, buen sueldo y un ambiente óptimo que favorece el desarrollo profesional y a su vez mantiene un ambiente fraternal entre sus empleados, sin dudarlo, es el mejor empleo que he tenido.

mikel - Madrid

Global Human Capital Group se ha vuelto una de las mejores consultorías en España. Además su objetivo también es encontrar a los mejores candidatos para darles formación para ampliar sus conocimientos y poder insertarlos en el lugar correcto. Dan soluciones al capital humano. Como cuentan con los mejores formadores, por lo que si eres contratado puedes esperar que hagan crecer tu talento. Ahora mismo buscan principalmente personal administrativo, responsables de comercio y programadores. Es una buena oportunidad para formar parte de una de las mejores consultoras.

En Global Human Capital Group se lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR PHP - My SQL (18.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Junior Media Planner / Planificador/a de Medios Junior (Madr... en Global Human Capital Group? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En Global Human Capital Group continúa la selección para el puesto Renewals executive / Sales representative (Dutch or French n.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre Global Human Capital Group, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Ofertas de trabajo Global Human Capital Group