Global invest ejd

Calificación 4.3/5
AV SANT SALVADOR, 72-78 P.5 PTA.3 (BADALONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Global invest ejd

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Global invest ejd ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Global invest ejd?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Gran. Empresa

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Inmobiliaria Global invest ejd en la Ciudad de Barcelona, para llegar a su oficina tiene varias maneras en transporte público, si va en Metro tomar L1, L2, L3 o L5, si quiere ir en Tren R1, R2N, R2S o R4 y si prefiere ir en Autobús cualquiera de estas Rutas le servirán 102, 67, A2, B24, H10, H12, H8, L20 o L95, la dirección es Rbla de Catalunya 75 3ª 1ª Barcelona 08007.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Global invest ejd
Es una empresa agradable, con un personal bastante bueno, jefes atentos, tienes tu media hora de descanso, me desempeño como asesora comercial, tengo un sueldo fijo y buenas comisiones, me siento muy a gusto con mis jefes y compañeros de trabajo.

Global invest ejd recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario Barcelona, Asesor Inmobiliario

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Global invest ejd? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Global invest ejd Preguntas frecuentes