Global invest ejd

AV SANT SALVADOR, 72-78 P.5 PTA.3 (BADALONA)

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Global invest ejd

¿En Global invest ejd proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Global invest ejd?

¿Qué quieres saber sobre Global invest ejd?

Positivo (1)
Neutro (4)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Uge

Inmobiliaria Global invest ejd en la Ciudad de Barcelona, para llegar a su oficina tiene varias maneras en transporte público, si va en Metro tomar L1, L2, L3 o L5, si quiere ir en Tren R1, R2N, R2S o R4 y si prefiere ir en Autobús cualquiera de estas Rutas le servirán 102, 67, A2, B24, H10, H12, H8, L20 o L95, la dirección es Rbla de Catalunya 75 3ª 1ª Barcelona 08007.

Laura Alonso

Global invest ejd
Es una empresa agradable, con un personal bastante bueno, jefes atentos, tienes tu media hora de descanso, me desempeño como asesora comercial, tengo un sueldo fijo y buenas comisiones, me siento muy a gusto con mis jefes y compañeros de trabajo.

Global invest ejd recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario Barcelona, Asesor Inmobiliario

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Global invest ejd? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 19/01/2016. Comprueba más información sobre Global invest ejd.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Global invest ejd.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Global invest ejd?
Las opiniones actuales sobre Global invest ejd están disponibles aquí: Global invest ejd. Lee las opiniones sobre Global invest ejd.
La empresa publicó ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 2 meses. Global invest ejd opiniones

¿Los usuarios conocen Global invest ejd?