Global Knowledge Network Spain

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Global Knowledge Network Spain

4.1

¿Es Global Knowledge Network Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Global Knowledge Network Spain?

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

La jornada de trabajo en este sitio de trabajo, es fantástica porque los dueños ofrecen a los empleaos la oportunidad de trabajar por turnos de manera presencial o los fines de semana con todas las medias de bioseguridad.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El personal es muy atento y profesional. Los instructores son muy serios y con altos niveles de cualificación. Muy buen centro de formación especializada. Las instalaciones son modernas, disponen de máquinas de restauración. La enseñanza muy buena. 100% recomendables.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En honor a la verdad este trabajo como consultora analista de la planificación para el grupo empresarial me resultó cuesta arriba en un primer momento por mis compromisos familiares, pero luego de una reflexión, logré renegociar mis tareas y responsabilidades y ahora estoy mejor. Lo agradezco.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Global Knowledge Network Spain es una empresa de enseñanza profesional que tiene cursos para las skills mas demandas del mercado tecnológico actual, En Global Knowledge disponen de programas completos de cursos en Cloud computing de fabricantes como Google Cloud Platform, Microsoft Azure y Amazon Web Services (AWS).
Trabajo en la sede de esta empresa en la recepción, se puede decir que es un empleo con bastante estabilidad sin altibajos, se puede planificar a futuro y hacer buenos planes contando con un empleo como este, hay muy buenos compañeros y bastante comunicación de los jefes. si deseas postular a futuro en esta empresa, podéis hacerlo confiadamente no os decepcionareis.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Global Knowledge Network Spain
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos. Buenos compañeros. Buenas ventajas y muy buen trato al trabajador,, trbajo en la administracion y me va genial.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

colegas
Soy parte de Global Knowledge Network España, y estoy encantado, ya llevo años con esta linda carrera y la empresa me entrega todas las herramientas para enseñaros de forma correcta, tenemos buenas instalaciones.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Global Knowledge Network Spain sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Global Knowledge Network Spain Preguntas frecuentes