Global lex consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones Global lex consulting

1.5

¿Global lex consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Global lex consulting?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Fue una experiencia nefasta son pocos profesionales, nada formales

Pedro Alvaro

En serio? ¿Podría usted escribir a que debo prestar mas atención?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Global lex consulting es una empresa especializada en servicios de asesoramiento jurídico integral. Encontré que cuenta con una puesto de trabajo disponible para abogado junior, para desempeñarse en el apoyo legal en el despacho.

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Tengo una amplia experiencia en el sector de asesorías empresariales, y quisiera saber si en este lugar la paga es equivalente al esfuerzo y trabajo realizado, ya que en mi último trabajo no sentí que esto fuera así. Quedo atento a los comentarios!

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Global Lex Consulting acumula 16 años de antigüedad dedicándose a ofrecer asesorías en el ámbito legal, contable y financiero a través de servicios. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta empresa consta de una entrevista individual en la cual los postulados realizan pruebas psicológicas y técnicas, normalmente hay más de 20 personas por departamento.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Alguien puede escribir algo concreto sobre la empresa en la vez de insultar?Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Por que diceis que todo lo peor? Alguien puede dar mas informaciones concretos?

libertad@dispostable.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

horrible

EsoNoSeHace
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

sois lo peor, lucháis contra el pueblo.

silvia

A que exactamente te refieres?

miguel

Me gustaria saber si se puede solicitar el trabajo ahora?

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en Global lex consulting?

¿Global lex consulting es una empresa natal del pais o es extranjera?

¿Actualmente habrá vacantes en Global Lex Consulting de la ciudad de Madrid, para trabajar en jornadas completas?

¿Tengo entendido que en Global lex consulting los jefes se preocupan por el compañerismo y el respeto entre sus empleados?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Global lex consulting. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Global lex consulting Preguntas frecuentes