Global logistica de cantabria

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Global logistica de cantabria

3.6

¿Qué tal el ambiente en Global logistica de cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Global logistica de cantabria?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Global logística de cantabria es una experiencia laboral bastante positiva. En mi opinión son un lugar con grandes beneficios económicos y donde puedes aprender y crecer cada día más en el sector.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo he trabajado antes en empresas de logística en atención al cliente, me gustaría saber si esta empresa tiene en oferta vacantes actualmente, tengo varios años de experiencia, y estoy preparada para dar el paso a una empresa mas grande como esta, me gusta lo que comentáis vosotros los que habéis trabajado ya allí y quisiera formar parte de algo así.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Bergé es el operador de referencia en servicios logísticos intermodales, líder en el mercado español y con presencia en México, Colombia, Perú y Panamá.
Integramos toda la cadena de valor para transportar y facilitar el movimiento de todo tipo de mercancías y productos a todo el mundo.
Contamos con amplia estructura, especializada en distintas áreas: Operaciones portuarias, Logistica integral de vehículos, Logistica de valor añadido, Shipping.
Realizan la manipulación de todo tipo de mercancías a través de puertos –presentes en 27 puertos en España-, fletamento de buques, logística integral del automóvil y externalización de procesos industriales.
En Bergé están comprometidos con la logística de nuestros clientes para hacer llegar sus productos y mercancías al destino en tiempo, con ahorro significativo de costes y, por supuesto, en perfectas condiciones. Hoy afrontan también el reto de la internacionalización de los mercados desde una posición privilegiada. Con alianzas y socios únicos, para adaptarnos a la nueva realidad del mercado, con el respaldo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de procesos para garantizar la calidad y la trazabilidad de nuestros transportes.

Aunamos experiencia, estructura y conocimiento para convertirnos en un único socio proveedor de soluciones logísticas. Pero además contamos con el respaldo de un gran grupo empresarial e industrial, Bergé y Cía.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Global logistica de cantabria , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Global logistica de cantabria Preguntas frecuentes