Global Natur

Calificación 4.1/5
PRAT DE LA RIBA, 75 08849 SANT CLIMENT DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Global Natur

4.1

¿Hay buen acceso a Global Natur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Global Natur?

asff
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

sfsasff

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

esta es una organización en donde trabajado los últimos meses y me parece que es un lugar responsable y honesto Y que además ofrece beneficios bastante bueno en especial Considero que la estabilidad laboral es mayor que en otros lugares!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El restaurante Global, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de limpieza, los requisitos suelen ser pocos, se otorga contrato explicando el tiempo definido, horario y sueldo

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Global Natur
La relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tenemos un buen ambiente.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Global Natur es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos alimentarios, la mayor parte del tiempo buscan técnicos y personal de ventas, pero recientemente están en búsqueda de alguien que pueda manejar redes sociales con experiencia, así como ejecutivos especializados en mercadotecia. Un lindo lugar para trabajar, buena paga y excelente horario.

¿Alguien en Global Natur usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Global Natur cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Global Natur Preguntas frecuentes