Opiniones Global Norte Ediciones

¿Cómo Global Norte Ediciones desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Global Norte Ediciones?

¿Qué quieres saber sobre Global Norte Ediciones?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-09-15 19:00:35 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
TUPM

Me gustaría saber, si , pueden dormir por las noches, engañando a gente mayor, haciendo que compren sin saber realmente, la (eliminado por el administrador) que les estáis metiendo....cuando lo único que quieren es un colchón , para descansar su estropeada espalda, y les decís que les REGALAIS unos libros...LIBROS!!!! pero lo que estaís haciendo es meterselo en el precio...
y se pasan 3 años pagando cosas que NO HAN COMPRARDO.
Y encima una (eliminado por el administrador) de producto.
Esa es mi pregunta.... Se lo harían a sus padres??

Gloria
@TUPM

Qué historia tan triste :( ¿Tus padres compraron algo en esta tienda? ¿He entendido bien que han recibido un producto que no habían pedido?

anonim

(eliminado por el administrador)

Danny

Podrías agregar más información de porque consideras eso de esta empresa? Que fue lo que te sucedió con ellos?

Luiza

¿Con qué marcas colaboran normalmente?

Deja una opinión sobre Global Norte Ediciones

Gabriela

¿en qué consiste el trabajo con Global Norte? eres comercial no?

Jos

Empresa con buen ambiente de trabajo y compromiso con sus empleados.

Patxi

Contratan comerciales a tiempo parcial.
??

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Existen caminos más directos para entrar en el mundo del modelaje y uno de ellos es hacer un curso de modelaje en academias especializadas para quienes quieren dedicarse a esta actividad de forma profesional.
Vania
Creo que estar en la academia de estas ayuda cuando ya eres modelo
¿Global Norte Ediciones ha comprado los productos de seguridad y protección?
Global Norte Ediciones recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial visitas concertadas Basauri, sueldo 2.500?/mes., Comercial con visitas concertadas, sueldo 2.500€/mes.
¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Global Norte Ediciones ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Global Norte Ediciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Global Norte Ediciones horas adicionales
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 11 meses.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Global Norte Ediciones
¿Son efectivas las reuniones en Global Norte Ediciones?
Sí, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Global Norte Ediciones son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de Global Norte Ediciones?
La empresa Global Norte Ediciones está ubicada en Junkeral 13, NAVE 9, 48903 Barakaldo, Spain.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Global Norte Ediciones y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Global Norte Ediciones.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Global Norte Ediciones como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones