Global omnium medioambiente

Calificación 2.4/5

Opiniones Global omnium medioambiente

2.4

¿Qué es global Omnium?

¿Qué quieres saber sobre Global omnium medioambiente?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No sabría que decirte, pues teniendo bomba de agua instalada en la finca, acabo derrochando cada vez que me ducho de 3 a 4 litros, para mí y en el momento que estamos que no se debe derramar ni una gota, imagina el cabreo que cojo cada vez que me meto en la ducha y no me sale agua templada hasta que protesto, oye que lo bueno es que nadie se tenga que enterar de cuando me ducho, y porque no me da por gritar de los espasmos que me suelen dar al notar el agua aún helada completamente, todos sabemos que en agua debemos ahorrar, pero no estamos en época de franco, ni vivimos en el himalaya como para perderla así, pues ya van muchas duchas frías las que he tenido que soportar, que los que llevan la empresa no se duchan nunca, o es que ellos gastan otra empresa distribuidora de agua ??

Metapocalipsis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

¿Como explicais los vertidos de gasoil que se escapan de los hornos de eco global waste solutions filial vuestra y(eliminado por el administrador) ubicada en Montaverner (Valencia) y que se pierden junto con el agua del sistema de enfriado de los mismos por los sumideros?
¿Podeis explicar la imputación de (eliminado por el administrador) en el desvío de fondos para la financiación del proceso independentista de Cataluña, y vuestra creciente presencia en dicha Autonomía?

Metapocalipsis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

(eliminado por el administrador)
No es la primera vez que las 3 naves en Montaverner se llenan de humo y hay intoxicaciones con perdida de conciencia.
Otro empleado vomitando negro.
Caídas frecuentes.Admite personal nuevo incapaz de ser polivalente según se requiera.
Yo me traigo mi cutter, destornillador, guantes de nitrilo al trabajo, me he comprado 2 pantalones, llevo desde diciembre sin que me den guantes anticortes.
Propuse el uso del hidrogeno para los hornos y abaratar el excesivo gasto que actualmente hay con el gasoil empleado, he propuesto mas operarios para corte de cable con la intención de cumplir y mejorar el abastecimiento para peladoras.(eliminado por el administrador)
ni sabe lo que es el hidrogeno ni las posibilidades de uso en la empresa.
Propuse que se fundiera el cobre para ahorrar en logistica y aumentar el valor del cobre.
Propuse la reutilizacion del recubrimiento del cableado y del plastico fundido para obtener beneficios con la producción de filamento para impresoras 3D.

Considero que tener una gerente en una empresa con mente abierta y dispuesta a mejorar en todo aspecto el interes de la empresa como de los empleados.(eliminado por el administrador).
Ah si se me olvidaba, de seguro no comunica las 3 veces que han tenido que venir los bomberos por incendio, las quejas de Montaverner por los humos.
Fotosensores que fallan en los hornos, catalizadores ineficaces, extractores de los años 60,ausencia de filtros para emisiones.
De todo menos ecológico.
2do,3er y 4to turnos con ganas de ver a (eliminado por el administrador)fuera de esta planta de reciclado.
Ya es frecuente los alzamientos en contra por las condiciones laborales, de protección e higiene del empleado.
(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas sobre el servicio al cliente en Global omnium medioambiente son mayoritariamente negativas, con quejas sobre largos tiempos de espera y dificultades para que alguien atienda las llamadas. ¿Cómo ha sido tu experiencia al tratar de comunicarte con el servicio al cliente de Global omnium medioambiente? ¿Crees que la empresa debería mejorar su atención al cliente y reducir los tiempos de espera?

Usuario de Global Omnium
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Media hora esperando que atiendan en Atención al Cliente.
Vergonzoso

Arlet

Es muy agobiante esperar tanto tempo para ser atendido, pero a veces se saturan las líneas por la gran cantidad de clientes que existen. ¿Ha sido la única vez que has necesitado atención telefónica?

PAQUITO
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

NADIE ATIENDE AL TELEFONO... "POR FAVOR, NO CUELGUE. GRACIAS POPR PERMANECER A LA ESPERA...". ASÍ MINUTOS Y MINUTOS... YA LLEVO 15. A VER CUANDO ME LO COGEN!!!!

isa

¿ Has intentado la comunicación con ellos, por otro medio?

ASPENSE
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

LLEVO 12 MINUTOS A LA ESPERA DEL TELEFONO Y NADIE ATIENDE

Eva

Eso no necesariamente quiere decir que son mala empresa. Este numero por ejemplo +34 963 860 600 es dispuesto solo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Lol
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Tengo una avería llevo llamando 25 minutos y no lo coge nadie. Vaya empresa asquerosa

Penoso el servicio telefónico

Mjo

Patetico

Cero estrellas. Vaya panda sois

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Sois patéticos. Para cobrar si pero una emergencia....20 minutos a la espera y no lo coge ni dios.

Mls
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

De que vais?? Llevo 20 minutos llamando y no lo coge ni dios.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Global omnium medioambiente es una empresa especializada en servicios de tratamientos de agua. Se encuentra ubicada en la Calle gran via del Marques del Turia, en la ciudad de Valencia. Cuenta con fácil acceso en coche y bus!

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Global Omnium Medioambiente es una compañía la cual desarrolla proyectos destinados a la protección del medio ambiente y el aprovechamiento consecuente de recursos naturales, la compañía hace entrevistas de trabajo para elegir candidatos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

He leído en internet que la empresa Global omnium medioambiente, dedicada a servicios de aguas tratadas, cuenta con un puesto de trabajo disponible para ingeniero técnico industrial. El candidato seleccionado se encargará del seguimiento y la aceptación de los proyectos así como del diseño y correcciones de productos de la empresa.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa Global Omnium Medioambiente, S.L. está dedicada a la gestión del ciclo integral del agua, en áreas como la captación, tratamiento y distribución de agua potable en la ciudad de Valencia y poblaciones de su área metropolitana. Sus empleados opinan que la empresa ofrece buenas oportunidades de desarrollo profesional, que incluyen una formación constante a través de congresos, jornadas y cursos universitarios, fomentan la creatividad y la innovación, posibilitan las promociones y ascensos de su personal, además de ofrecer altas remuneraciones y otros beneficios.

COVID-19

¿Global omnium medioambiente regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Mala uva
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

En realidad es para desgravar impuestos

Xabier

Bueno, no sé si lo mencionas como algo negativo o positivo, pero al fin y al cabo es una gran contribución hoy por hoy. ¿Has trabajado con ellos?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cuenta con jornadas laborales de 24 horas de labores. Pero tienen que preguntar en la entrevista de trabajo que tipo de turnos tienen disponibles para los empleados.
Se dice que es una compañía de servicios públicos de agua en Valencia en España. la empresa es una buena oportunidad laboral. Necesitan mejorar la oportunidad comercial que tienen pues esta es la que les abre las puertas al crecimiento.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Esto es raro de encontrar en cuanto a la evaluación de los empleados, realmente estamos habalndo de un ente que es muy bueno con

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Con más de un siglo de trayectoria en el sector hídrico, Global Omnium Medioambiente concentra su accionar en la gestión del ciclo integral del agua, desarrollando distintas líneas de negocio complementarias, buscando la optimización del vital líquido. Para ello, cuenta con personal técnico y profesional altamente cualificado y procura la captación de personal que aporte su capacidad en tan fundamental organización.

EA
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Love Global omnium medioambiente para:
La manera de tratar a sus empleados

Pedro

hola, te gusta o no ?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Global omnium medioambiente (Captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos). Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral ( horarios flexibles). La administración es verdaderamente de apoyo en todo momento. Las personas son como una familia.

¿Sigue funcionando bien la empresa Global omnium medioambiente ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Paco Martinez Soria
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La verdad, hay mucha baja por abandono en Montaverner.
Es muy triste ver en grupos de trabajo que se convierten en grandes compañeros, que se apoyan y superan dificultades para producir mejor y que (eliminado por el administrador)
Como si no quisiera que hubiese buen ambiente laboral.
Competiciones de pelado de cable.
Competiciones entre jefes de grupo en cuantos kg/jornada se produce, saboteandose unos a otros, es algo que nunca había visto en una empresa

PRE

En Global omnium medioambiente buscan una persona para el puesto Personal de mantenimiento mecánico. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Global omnium medioambiente Preguntas frecuentes