Opiniones GLOBAL PANTELARIA en Madrid
TRAS MESES INTENTANDO VISITAR UN INMUEBLE DE LA PROPIEDAD DE GLOBAL PANTELARIA , CONSIGO VISITARLO Y AL TERMINAR LA VISITA ACEPTO LA COMPRA DEL INMUEBLE POR EL PRECIO PUBLICADO MESES EN TODO TIPO DE PORTALES INMOBILIARIOS, FIRMO LA OFERTA Y ME PASAN UN LINK DONDE PAGO 500€ EL IMPORTE ELLOS DECIDEN , ME DICEN QUE DÍAS DESPUÉS ME PASARAN EL CONTRATO DE ARRAS, PARA MI SORPRESA DESPUES DE MIL MENTIRAS ME ENCUENTRO CON EL ANUNCIO PUBLICADO POR 20000€ MAS Y UN MENSAJE CONDE DICEN DEVOLVER LOS 500 € DE LA OFERTA , QUE AUN NO HAN LLEGADO Y NO SÉ SI LLEGARÁN , NO OS FIEIS DE ESTA GENTE NO SON FORMALES , TE HACEN PERDER EL TIEMPO , EL DÍNERO Y MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA.
¿Has considerado tomar alguna acción legal contra ellos por no cumplir el acuerdo inicial? ¿Podrías comprobar si el contrato que firmaste les obliga a cumplir con los términos acordados inicialmente?
Las reseñas sobre GLOBAL PANTELARIA mencionan problemas con el pago de deudas, falta de respuesta a reclamaciones y falta de transparencia en transacciones inmobiliarias. ¿Alguien ha tenido experiencia negativa al comprar o alquilar una vivienda a través de ellos? ¿Qué consejos daríais a alguien que esté considerando hacer negocios con esta empresa?
Hola voy a comprar en breve y me dicen que hasta la firma no cancelan las deudas,además incumplen fecha de firma de contrato no son fiables
Buenos días,
Estoy en proceso de comprar una vivienda en La Rioja (por mediación de una inmobiliaria de Logroño)un apartamento
Tras realizar el pago de los 500€ para lazar una oferta ,estoy ahora esperando a su respuesta
La documentación que me dieron posterior es un horror y me está entrando miedo sobre todo con el tema de las cargas que pueda tener la vivienda(Aunque la inmobiliaria me dice que me
Consiguen ellos todo…)no sé qué cargas te has encontrado después…
Me podrías por favor darme más información de lo que te ha pasado con ellos?
Me gustaría saber cómo.puedo.ponerme en contacto con ellos.
NO SE LES PUEDE COMPRAR NADA,TODO SON BUENISIMAS PALABRAS HASTA QUE COMPRAS Y LUEGO DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA.
NO PAGAN LAS DEUDAS CONTRAIDAS AUNQUE LAS HAYAN FIRMADO ANTE NOTARIO Y TAMPOCO CONTESTAN AL TELEFONO NI DAN SOLUCION ALGUNA
SON UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES Y UNOS MANGANTES.
NO CAIGAIS CON ELLOS POR FAVOR
Eh pero ya a este nivel no sería bueno ir por lo legal? Has sabido de más casos como el tuyo?
Cómo contactar con ellos directamente
Son unos buitres que compran partes de viviendas embargadas no la vivienda por completo y encima hacen denuncias falsas
No sabía que se podía comprar solo una parte de una vivienda embargada. Por favor, hablame de tu experiencia con esta gente, desconozco la forma en que operan y tampoco estoy seguro de si son de fíar.
hola , queria informacion de un piso en la c/juan de (eliminado por el administrador) 1E el ejido......gracias
Hola Cesar, ¿Donde conseguiste esa información?
Po viviendas en los palacios y billa franca
Te dicen que el piso no tiene cargas y no te cuentan las derramas de la comunidad, (eliminado por el administrador)
Cuando dices cargas a que te refieres? no comprendo muy bien el contexto en el que lo cuentas, si eres amable en aclarar seria excelente.
La gstión de sus viviendas en alquiler con el servicer HAYA es de (eliminado por el administrador) unos impresentables y unos sinvuerguenzas, no me extraña que HAYA este en ERE.
¿Qué tiene de malo la gestión de la empresa? No sé mucho de ellos pero creo que deberías aportar más detalles de lo que hacen si vas a hacer afirmaciones tan duras. Cualquiera podría creer que trabajas para la competencia y solo buscas difamarles.
Son de lo peor de lo peor
¿Por qué son de lo peor de lo peor? ¿Qué está pasando allí?
POrque me ha (eliminado por el administrador) diciendo que la compraventa estaba libre de cargas
Las cargas son muy costosas o como va el asunto? por eso hay que ver bien con quien se realiza negocios
Hola....alguien ha realizado una compra con global pantelaria s.a.?
Sí, una casa preciosa de 3 habitaciones en Andalucía. Nos sorprendió que tenía una buhardilla oculta entonces pudimos hacer una oficina más. La compré claramente por debajo del precio de mercado. Lo único malo algunos vecinos compradores que han adquirido varias para especular con alquileres altos. La terminación de la casa era excelente sin ningún defecto apreciable. Si no hubiera sido por Pantelaria la urbanización de 30 casas habría sido derribada y convertida en parcela rural porque no había quién la pudiese terminar.
Muy buena gestión para la permanencia de la urbanización por lo que dices, que bueno que te ayudaran con la casa que querías. Para poder adquirirla tuviste que tramitar muchos papeles? fue un proceso largo?
¿Qué aspectos deberían revisarse en GLOBAL PANTELARIA para mejorar su rating?
Termina la frase: GLOBAL PANTELARIA me ha ayudado a alcanzar...
¿Qué es global Pantelaria?
Empresa fantasma,no dan ningun tipo de solucion,simple y llanamente no parecen