GLOBAL PANTELARIA

Madrid
CIF: A88203534
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GLOBAL PANTELARIA

¿Qué es global Pantelaria?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL PANTELARIA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

NO SE LES PUEDE COMPRAR NADA,TODO SON BUENISIMAS PALABRAS HASTA QUE COMPRAS Y LUEGO DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA.
NO PAGAN LAS DEUDAS CONTRAIDAS AUNQUE LAS HAYAN FIRMADO ANTE NOTARIO Y TAMPOCO CONTESTAN AL TELEFONO NI DAN SOLUCION ALGUNA
SON UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES Y UNOS MANGANTES.
NO CAIGAIS CON ELLOS POR FAVOR

Agara

Eh pero ya a este nivel no sería bueno ir por lo legal? Has sabido de más casos como el tuyo?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Según las reseñas, GLOBAL PANTELARIA está implicada en la compra de partes de viviendas embargadas y también hay menciones negativas sobre su gestión de viviendas en alquiler con HAYA. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos en relación a la compra de viviendas o en la gestión de alquileres?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Cómo contactar con ellos directamente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 670 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Son unos buitres que compran partes de viviendas embargadas no la vivienda por completo y encima hacen denuncias falsas

Marc

No sabía que se podía comprar solo una parte de una vivienda embargada. Por favor, hablame de tu experiencia con esta gente, desconozco la forma en que operan y tampoco estoy seguro de si son de fíar.

me llamo Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

hola , queria informacion de un piso en la c/juan de (eliminado por el administrador) 1E el ejido......gracias

Adriana

Hola Cesar, ¿Donde conseguiste esa información?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Po viviendas en los palacios y billa franca

ManuelJ
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Te dicen que el piso no tiene cargas y no te cuentan las derramas de la comunidad, (eliminado por el administrador)

Iñaki

Cuando dices cargas a que te refieres? no comprendo muy bien el contexto en el que lo cuentas, si eres amable en aclarar seria excelente.

JR
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

La gstión de sus viviendas en alquiler con el servicer HAYA es de (eliminado por el administrador) unos impresentables y unos sinvuerguenzas, no me extraña que HAYA este en ERE.

Adrián

¿Qué tiene de malo la gestión de la empresa? No sé mucho de ellos pero creo que deberías aportar más detalles de lo que hacen si vas a hacer afirmaciones tan duras. Cualquiera podría creer que trabajas para la competencia y solo buscas difamarles.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Son de lo peor de lo peor

Ainara

¿Por qué son de lo peor de lo peor? ¿Qué está pasando allí?

POrque me ha (eliminado por el administrador) diciendo que la compraventa estaba libre de cargas

Ainara

Las cargas son muy costosas o como va el asunto? por eso hay que ver bien con quien se realiza negocios

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Hola....alguien ha realizado una compra con global pantelaria s.a.?

Pakito

Sí, una casa preciosa de 3 habitaciones en Andalucía. Nos sorprendió que tenía una buhardilla oculta entonces pudimos hacer una oficina más. La compré claramente por debajo del precio de mercado. Lo único malo algunos vecinos compradores que han adquirido varias para especular con alquileres altos. La terminación de la casa era excelente sin ningún defecto apreciable. Si no hubiera sido por Pantelaria la urbanización de 30 casas habría sido derribada y convertida en parcela rural porque no había quién la pudiese terminar.

Frantzes

Muy buena gestión para la permanencia de la urbanización por lo que dices, que bueno que te ayudaran con la casa que querías. Para poder adquirirla tuviste que tramitar muchos papeles? fue un proceso largo?

No nos creemos los chismes acerca de GLOBAL PANTELARIA. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

GLOBAL PANTELARIA Preguntas frecuentes