Global Planning Solutions

Calle Marie Curie, 8, Barcelona, 08042 , Barcelona

Opiniones sobre Global Planning Solutions

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Global Planning Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Global Planning Solutions?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una empresa en donde me gusta mucho desenvolverme y cumplir mis funciones pues considero que el trato de los jefes es muy bueno, considerando que siempre tienen mucha paciencia y que son super amigables.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Global Planning Solutions
Actividades de consultoría informática. En general, es un excelente lugar para trabajar. Mucha gente amable que disfruta trabajando en la empresa excelentes servicios , muy recomendable el cargo de consultor.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Global Planning Solutions. : La produccion de programas informaticos (incluyendo o no modulos y/o componentes de terceros).la comercializacion de los programas propios o de otras empresas nacionales o extranjeras, etc. Actividades de consultoría informática. La empresa Global Planning Solutions Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Global Planning Solutions Sl con domicilio en Calle Marie Curie, 8, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Global Planning Solutions Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta es una empresa líder que se encarga de contratar a personal capacitado para que pueda atender o vender de la mejor forma posible, para aquellos que prefieren un trabajo administrativo es más complicado que lo encuentren pero siempre suele tener áreas las que puedan trabajar, realmente es diferente cada área y cada trabajador lo cual esto es bueno para que unos se enfoquen en una área la cual puedan demostrar un mayor potencial, el salario en la empresa es competitivo y siempre hay oportunidad de crecimiento.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Global Planning Solutions. La empresa se dedica a la producción de programas informáticos y comercialización de los programas propios o de otras empresas nacionales o extranjeras. Son líderes en ventas. El empleo por el cual optes te dará los mejores beneficios, es una empresa que aposta al crecimiento de sus empleados. Y el salario es más que bueno.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Puede Global Planning Solutions permitirte alcanzar tus metas profesionales? he leido que las ofertas laborales superan los 20.000€ al año, me gustaría saber más de esta empresa tomando en cuenta que segun nuevos proyectos buscan nuevos colaboradores.

¿Es verdad que las oportunidades de desarrollo que ofrece Global Planning Solutions son las mejores de Barcelona?

¿Quién en Global Planning Solutions es responsable del proceso de cuarentena?

Global Planning Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional - Soporte, Barcelona, Consultor de Implementación de Software

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Soporte (salario: 20.000€ - 23.000€ al año). ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JBP

¿Consideráis que el sueldo 20.000€ - 23.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Técnico de Soporte es un dinero justo?

Una empresa como Global Planning Solutions se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Global Planning Solutions Preguntas frecuentes