GLOBAL PYME GESTIÓN

elopez@globalpyme.net
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con GLOBAL PYME GESTIÓN no está verificada

Opiniones GLOBAL PYME GESTIÓN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GLOBAL PYME GESTIÓN.

4.6

¿Cuál es el CIF de GLOBAL PYME GESTIÓN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL PYME GESTIÓN?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

GLOBAL PYME GESTIÓN, es un despacho profesional de consultoría y asesoramiento legal especializado en derecho laboral, fiscal, mercantil, civil y penal enfocado fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, se dice que cuenta con gran experiencia en el sector por varios años. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me han comentado que GLOBAL PYME GESTIÓN es un despacho profesional de consultoria y asesoramiento legal, que dispone de profesionales especialistas en el derecho laboral, fiscal, mercantil, civil y penal.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

GLOBAL PYME GESTIÓN
Es una empresa dedicada al asesoramiento jurídico en general, y en especial en materia mercantil, laboral y fiscal, a toda clase de empresas y particulares, trabajo como contadora y estoy muy feliz de mi desarrollo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es increíble las cosas que he aprendido aquí en GLOBAL PYME GESTIÓN un lugar muy profesional y con gran motivación que te impulsa con buenos pagos y condiciones laborales óptimas a dar siempre un desempeño productivo para la empresa, lo recomiendo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Investigando por la empresa GLOBAL PYME GESTIÓN, se que se dedican a la consultoría y asesoramiento legal especializado en derecho laboral, fiscal, mercantil, civil y penal enfocado fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa.
en mi actual empresa soy contable me apuntare a vosotros y ser un aporte ..

GLOBAL PYME GESTIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo para departamento laboral, Administrativo Laboral (11.000€ - 16.000€ al año), Administrativo para asesoría contable y laboral

PRE

Oferta encontrada: Administrativo Laboral (11.000€ - 16.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBP

Administrativo/a contable y fiscal. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En GLOBAL PYME GESTIÓN se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a contable y fiscal.. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. GLOBAL PYME GESTIÓN no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.