Calificación 3.1/5
Calle Mayor, 50, 28921, Alcorcón, Madrid, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Global Raiman

3.1

¿Global Raiman ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Anonimo22#
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Lo que hace esta empresa es una VERGÜENZA además de un ilícito penal. Cogen a personas para trabajar sin darles de alta en la Seguridad Social y sin contrato, y ya no hablamos del tema de cobros que JAMÁS se produce. Yo mismo he sido testigo de cómo iban personas a reclamar al dueño de la empresa su dinero por los días trabajados. Yo estuve "trabajando" una semana; y sí pongo comillas porque no me dieron de alta en ninguna parte ni me hicieron ningún contrato y por supuesto todavía estoy esperando a que me paguen esos días que trabajé. Es una auténtica vergüenza lo que hace este empresa. Y a la persona que contesta estos comentarios que son la PURA VERDAD permíteme decirte que no se cómo podéis decir que las personas son osadas por reclamar algo que les pertenece, osados ellos que permiten tener a trabajadores en SITUACIÓN DE IRREGULARIDAD.

YO TAMBIÉN SOY OTRO.
ME DEBEN 250 EUROS Y NO TIENEN VERGÜENZA.
ESTOY ESPERANDO EL PAGO Y NO HACEN NADA MAS QUE DAR LARGAS.
OJALA QUE LES LLEGUE UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO HOY MISMO.

Valeria

Sabes si hay trabajadores que han ido a la inspección del trabajo, de otra manera no creo que lleguen para hacer una inspección?

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Sin unos (eliminado por el administrador) natos y encima falsifican firmas y dnis.
Yo les voy a denunciar por (eliminado por el administrador)
Sí vergüenzas (eliminado por el administrador)

Alain
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hay una mezcla de opiniones sobre Global Raiman. Por un lado, hay varias quejas sobre cómo la empresa trata a sus empleados, incluyendo no dar altas en la Seguridad Social, no pagar a tiempo y no proporcionar contratos. Por otro lado, hay algunos comentarios positivos sobre el ambiente de trabajo y el trato del personal. ¿Algún empleado actual o anterior puede compartir su experiencia y decir si ha tenido problemas con los pagos o las condiciones laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Avl
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Empresa penosa dictatorial y controladora, controlan a la gente su trabajo con cámaras, nos hacen dejar el móvil a la entrada, vamos aquello es una secta. Aprovechados y mala gente.

Igon

Y que tiene de malo que te graben? Acaso estais haciendo algo malo mientras trabajas?

ANS
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Todo lo que se diga de esta PÉSIMA empresa es poco. Vaya manera de (eliminado por el administrador) a la gente, mucha gente sin permiso de trabajo y sin papeles, hay que ser muy CRUEL para aprovecharse así de gente que solo quiere trabajar honradamente para poder vivir.

Paulina

Pero es cierto que NUNCA pagan? Por que a ver, si así fuese, no habría gente aún trabajando o queriendo trabajar allí

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Global Raiman ofrece este puesto?

Yack
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Son unos desgraciados (eliminado por el administrador) no entiendo como una empresa puede seguir abierta despues de (eliminado por el administrador) a tanta gente, no pagan a los trabajadores.
Algún día (eliminado por el administrador) le va a salir muy caro lo que está haciendo

Apuntodecitacionjudicial
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Contratamos sus servicios, y se han quedado con nuestro dinero, y además, no nos han entregado los servicios contratados. Pero si no respiran, en breve nos veremos las caras en el juzgado. (eliminado por el administrador), un vende humos

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No paga a casi nadie.

Laura

Aclaración: estuve un mes y no me ha pagado y así muchos más

Claudia

Hola durante cuanto tiempo has trabajado, nunca te pagaron?

Un mes entero trabajé, y han pasado 3 meses y ya nos ignora totalmente

Claudia

Y que piensas hacer para que te paguen este dinerooo?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Totalmente de acuerdo contigo, vi a una chica súper incómoda por conductas del jefe, y nada que no se quedan con nadie, es una cadena, tienen a muchos como mano de obra barata sin pagarle nada y a la calle por no cumplir aunque hallas cerrado tratos

Somos muchos los veteranos Valeria, o como te llames realmente, y respecto a los comentarios que indicáis del jefe no tendréis más cosas que hacer que difamar de la gente. En este trabajo nadie está incomodo ni con compañeros y ni con el jefe. Y si tan valientes sois poned vuestro nombre real y en que fechas habéis intentado incorporaros a nuestro equipo en vano.

Saludos guapa!!

Visitas
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Contrate un servicio de citas, y en mi caso fue espectacular, han cumplido con todas a tiempo y la comunicación fue excelente

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Global Raiman busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Es una empresa de aprovechados y oportunistas, tienen a las personas trabajando por 3 días y a la calle, es un reciclaje, claro no pagan ni un minuto de esos, y el jefe ha cuidarse de él si eres chica

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Pésimo todo, usan a las personas, le hace creer que tienen una oportunidad y nada te tienen ahí al teléfono captando clientes y a los 3 días a la calle , (eliminado por administrador)

Lázaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Es horrible y detestable la actitud de engaño, te hacen hacer una práctica de tres días si casi información de nada, te hacen creer que te quedarás con ellos hasta el último momento, constantemente están haciendo entrevistas y metiendo gente para que trabajen 3 días de gratis, pegados al teléfono y no dejan a nadie y obviamente no le pagan los 3 días , a mí me parece raro como entran tantos y nadie se queda , todos trabajando 3 días gratis pegados al teléfono captando clientes, que ellos van a ganar dinero y uno se va sin nada, es un reciclaje constantemente, el colectivo parece majo pero todos saben que ese puede ser su último día, la coordinadora súper maja pero tiene creencias religiosas que impone con sus rituales, se pone a ponerle humo a los que estamos llamando , dice ella que es para bien , no lo sé pero no me parece correcto, luego el jefe Roberto un tipo (eliminado por el administrador) que va mirando y acosando a las chicas, a algunas se le nota la incomodidad otras se han acostumbrado y lo sobrellevan porque necesitan el trabajo creo yo , cuidado con Roberto, no caigas en su red, en fin una experiencia frustrante y desagradable porq encima no te dicen nada ya que si tienes actitud y curras contratos porque no te quedas ?

darme mi dinero

Eso es verdad me da un mal (eliminado por administrador) jajaja la que es super maja y siempre te ayuda es susana la encargada ya que hace muy bien su trabajo

Trabajad@r

Que bueno que te den una oportunidad de trabajar, que por tu falta de actitud no sepas aprovechar y no te quedes con el puesto y además, escondiéndote tras un anonimato por nombre hagas unas acusaciones tan fuertes y fuera de lugar. De no ser tan cobarde, hubieses trasladado esta opiniones cara a cara a todas las personas que involucras en este comentario tan desagradable con lo que no se puede jugar. Si necesitas explicaciones puedes pasar por las oficinas.

Karla

En serio crees que es falta de actitud al teléfono, mi vecina tuvo que salir de allí por Roberto, yo no he estado allí y por lo que se habla de vosotros ni de broma quiero algo de ustedes, pero me parece inaudito que tantas personas se quejen de lo mismo y luego cualquier lame botas venga a justificar lo mal hecho, si justificas lo malo eres cómplice del que lo hace, no se como han lidiado con Roberto pero es muy feo lo que sucede, este señor a mi vecina el primer día le contó su vida los hijos, su divorcio y todo y preguntó si estaba soltera, varias veces la buscaba en la oficina, estuvo varios días de prácticas por gusto y a donde iba con temor por el jefe, que incluso le hacía propuestas fuera de lugar, de las que se escabullia, pero necesitaba el trabajo, cuando dijo que tenía pareja la hecharon. Supuestamente porq no daba la talla, cerró contrato y no eso estoy hablando de una chica con mucha carisma súper agradable.

Trabajadora

Hola, "Karla" creo que esto no procede, y si tan valiente eres indícanos quien es tu vecina y que nos comunique sus incomodidades con nosotros y con el jefe. Porque difamar por las páginas web de esta forma es muy fácil tras un anonimato. Que sois todos muy osados por las redes, pero a la hora de indicar nombre y fechas de trabajo ninguno especifica nada. En fin, no se puede pedir más del tipo de gente que pone este tipo de comentarios así por ahí cuando no consiguen un puesto de trabajo. Yo misma llevo en esta empresa 6 años, sin ningún problema hija... Así podéis seguir buscando trabajo por otros lado y seguir poniendo malas reseñas sin fundamento de ellas también.

Saludos!

JACK

YO SI TE PUEDO DAR FECHAS Y NOMBRES. ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) A SUS TRABAJADORES, A GENTE JOVEN, COMO MI HIJA, QUE HA ESTADO TRABAJANDO PARA TENER DINERO EN VACACIONES Y NO HA PODIDO IRSE PORQUE NO LA HAN PAGADO. SIN EMBARGO EL ADMINISTRADOR DE ESA EMPRESA SI HA DISFRUTADO DE UNAS VACACIONES CON SUS HIJOS. ES UN SINVERGUENZA

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

AEV
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Global Raiman debería mejorar: Puntualidad de los pagos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Excelente!

nestorblasco
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Buenos días,
Seguimos a la espera de que se solucione lo que se contrató el día 3 de agosto. A día de hoy (8 de noviembre), seguimos con una centralita que no funciona, una de nuestras líneas de telefonía fija no ha sido portada aun desde Vodafone y también estamos a la espera de que lleguen unos terminales nuevos que tenían que llegar desde Yoigo / MásMóvil para la centralita, porque los actuales no sirven.
Actualmente se tuvo que efectuar un desvío de nuestra línea de teléfono principal a un número de móvil. ¿Me podéis dar una solución a todos estos problemas que ya os he repetido varias veces, por favor? Gracias.

Global Raiman

Buenos días Nestor, al igual que le hemos respondido en el resto de redes sociales, nosotros somos meros intermediarios entre compañías y cliente, nuestro trabajo y el del comercial está bien realizado. Por el contrato el de la compañía a la que hizo la portabilidad no.

Gracias.
Un saludo.

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los precios que ofrece Global Raiman son asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Global Raiman es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Global Raiman.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de Global Raiman en: 5.
Los mejores aspectos de Global Raiman son: amplia oferta.
Global Raiman ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Global Raiman es: recomendable.

anonima
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Es una empresa que si te gusta trabajar si tienes actitud,eres comunicativ@ y quieres ganar dinero esta es la ideal empresa.

Un@ mas
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Global Raiman es una empresa por así decirlo familiar, todas la opiniones negativas son iguales, y pienso que son personas despechadas por no haber pasado una prueba de actitud o por no haber llegado a los objetivos que se piden.
Somos varios los que llevamos de 4 años para arriba, y no tenemos dichas quejas. Problemas de pago, NUNCA, de hecho si hay alguna necesidad, se subsana. Si necesitas algún día, se puede hablar tranquilamente.
No entiendo las quejas de la gente.
Muy content@ con esta empresa, con el gerente, y con sus trabajadores. Admirable, y doy gracias por seguir aquí.

L@ GUTI!

Yo tambien soy un@ mas que trabaja en esta empresa creo que una de las mas veteranas ,hasta fecha de hoy jamas he tenido un problema de pàgo siempre ha sido puntual.Si en algun momento sucediera algun error se habla y se soluciona.
Yo tambien pienso que son personas despechadas por no haber pasado una prueba de actitud,porque es lo que buscamos en esta empresa ser sobre todo comunicativos!.
Es muy dificil ser comunicativo,y no cumplir algo tan basico como tener actitud y ganas?,pues si hay mucha gente que no lo cumple.Trabajaria en esta empresa una y mil veces mas y sobre todo con el pedazo de jefe ya no como jefe sino como persona que tenemos.Gracias....

PORQUE TODO ES TAL CUAL SE HA ESCRITO!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Te gusta perder tu tiempo, que te tomen el pelo, valgas o no para el puesto?? Apúntate entonces...De 15 personas que vi en prueba ni uno cogieron...raro..raro...Suerte

jorge

Pues seguramente simplemente no han sido aptos para el cargo. Una empresa como esa requiere de un alto perfil, y me parece que no está bien que vengas a dejar un comentario así simplemente porque no te han cogido. Recomiendo preguntes el por qué no te han elegido y así ya lo haces mejor la próxima. Saludos!

Global Raiman

Buenos días, en ningún momento cogemos 15 personas de golpe, a no ser que entren alumnos de prácticas. Lo que usted dice haber vivido no es real, ya que como mucho a formación entran 6-7 personas, y lo único que requerimos en los 3 primeros días de toma de contacto es actitud, comunicación y ganas de trabajar. Si eso falla, no se pasa la formación por muy vendedora que sea la persona.

3.0
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

HORRIBLEE
Te dicen que esten 3 dias a prueba, esto gratis y te hacen creer que te van a contratar para luego decirte que no eres el perfil que buscan.
Es una empresa estafadora, no se puede tener a tener sin contrato trabajando con la excusa de que es de prueba.

Global Raiman

Buenos días, somos una empresa que ofrece 3 días de toma de contacto antes de contratar, ya que, se ha dado el caso de personas que no valían para el puesto y se han ido por su propio pie... Y es una toma de contacto donde hay que tener ganas de trabajar, actitud y comunicación con los clientes, sino es imposible pasar dicha formación excluyente.
Siento que no haya sido su caso. Gracias.

anonymous

Desde luego, a mi me llevan para pagar un mes y encima se pone chulo el director general ROBERTO BECERRIL o se hace pasar por director general, son unos (eliminado por el administrador) y saber que si van a trabajar aquí lo van a hacer por su cara bonita

Uno que opina

Señores de Global Raiman, aunque estoy seguro de que lo saben y se aprovechan de la gente para no pagar esos 3 dias, no se puede tener a nadie 3 dias ni siquiera 1 hora sin contrato, eso es ILEGAL, tienes que contratar desde el primer minuto y estara a prueba durante 1 MES o 3 MESES dependiendo del tipo de contrato.

No engañeis a la gente diciendo cosas que son mentira e ilegales.

Un saludo.

Después de los días de formación gratis, a pesar de conseguir varios contratos, me tuvieron trabajando 20 días. Después de dos días sin conseguir contratos, me echaron, pero NO me han pagado los 20 días trabados

Ely

Totalmente de acuerdo, es un (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador), se aprovechan de las personas, trabajas 3 días por gusto y así es todos los días entran nuevos por 3 días sin contrato

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Esta empresa ha sido mi peor experiencia..y tengo 45 años...

Enaitz

Quisiera expresar el hecho de que hay muchas personas que venimos aquí a conocer acerca de las empresas. Si no es mucha molestia, al menos cuéntanos las razones de que haya sido así esa experiencia para ti.

Global Raiman

Buenos días, me gustaría que argumentara su opinión.
Saludos.

Porq son unos (eliminado por el administrador) y no te pagan lo que es tuyo

antiguo trrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

horrible,te tienen 3 dias trabajado de prueba,luego la mayoria de la veces te hechan y asi van sacando trabajo adelantedos meses estube dos reclamaciones de nomina,en el mes que me echaron,logicamente,me pagaron de menos y nose quisieron hacer cargo (eliminado por el administrador) a los clientes (ofertas de vodafone de 3 meses que luego resultaban no ser lo que habian prometido)fatal,no recomendaria ni contratarles nada,ni trabajr alla

Xavi

Bueno, pero supogo que debes tener bastante tiempo trabajando allí para conocer todas estas situaciones, siendo así, ¿cómo intentarías resolver todos los problemas que has planteado de la empresa Global Raiman?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Global Raiman se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Global Raiman son: empleador incompetente.

Te hacen trabajar 3 días y aunque te este llendo bien te echan.

anonimo

esto es mentira ,te habran echado porque no das el perfil que la empresa busca,comunicacion ganas y actitud...

Anonimo de tu empresa.
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Global Raiman es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Global Raiman son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Global Raiman hay bono: discrecional.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Global Raiman hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Empresa que intenta (eliminado por el administrador) a los empleados y al estado español (Cuidado con el calvo)

Arnau

No entiendo realmente el intento de mala publicidad, 2000 es un sueldo bastante aceptable, realmente se nota que no te ha tocado trabar realmente.

ANONIMA(LA GUTI)
PAGOS INPUNTUAL?????????,ENSERIO???CREO QUE NO TRABAJAS EN LA MISMA EMPRESA QUE YO .
DIME EN QUE EMPRESA PAGAN AHORA 2000€ DE SALARIO DE LUNES A VIERNES 8HORAS Y CON EL PEDAZO DE JEFE QUE TENEMOS,VENGA YAAAA...
EFECTIVAMENTE MUCHO CUIDADITO CON EL CALVO YA QUE ES QUIEN NOS DA DE COMER TODOS LOS MESES Y SUS TRABAJADORES DE VERDAD POR EL LO DAN TODO , ASIQUE EFECTIVAMENTE MUCHO CUIDADO ...

Beatriz

Bueno, realmente conozco muchas empresas que pagan incluso menos que ello por trabajar más horas de las que tu planteas. No me parece correcto que critiques ese punto de vista cuando claramente es una ventaja para muchas personas.

Totalmente de acuerdo

anonimodetuempresa
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Empresa que intenta (eliminado por el administrador) tanto a los trabajadores como al estado. De vergüenza.

Leonor

y no sabes si alguno de los trabajadores ha intentado comunicarlo con los encargados directamente?

anonimotutrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Desde mi punto de vista la peor empresa que he visto dicen que te van a contratar pero que tienes que ir 3 o 4 días en modo prueba sin contrato y sin pagarte , la gente acepta por que les hace falta dinero (Pensando que lo van a obtener) y pensando que hay oportunidad de su contratación teniendo la ilusión de que les puedan aceptar en la empresa pero después de los 3 o 4 días que has trabajado gratis te suelen echar y coger a otra persona con lo cual la gente que va le saca el trabajo gratis sin percibir ni un euro para mis son unos auténticos timadores.

Empresas como están hacen que España sea un pais de pandereta , son unos auténticos (eliminado por el administrador) y creo que al próximo que vaya le volverán a (eliminado por el administrador) eso tenedlo claro , muy incompetentes y (eliminado por el administrador)

Nil

Y puedes asegurar que es algo generalizado? o simplemente la persona a la que despidieron realmente no paso la prueba?

Jesús

Yo no soy la persona que ha escrito eso, pero no puedo estar mas de acuerdo. Literalmente yo estuve 3 dias haciendolo igual o incluso mejor que algun que otro compañero que tenia al lado y finalmente me dijeron que no contaban conmigo. Es de traca.

Nil

Y a que consideras que se debe esto, no puedo entender en que puede beneficiarle a la empresa no contratar a alguien que desempeñado un buen papel en la entrevista.

He estado trabajando 3 días y luego te echan, es correcto y el último día estuve apunto de coger un cliente.
Y pasan de ti, no te forman.

anomina

seguro que porque no encajabas en el perfil que busca la empresa

Global Raiman busca personas para el cargo de Global Raiman: Comercial Telefónico.

¿Qué quieres saber sobre Global Raiman?

Global Raiman Preguntas frecuentes