Global rosetta

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Global rosetta

En Global rosetta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Global rosetta?

Bs
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Ganaron un pliego en el Ministerio de Sanidad y son responsables del Centro de atención a Usuarios, llevan unos 6 años, muchos técnicos abandonan la empresa por problemas con los dos responsables directos y cuestiones monetarias, realmente llevan un año cumpliendo el contrato, los otros 5 un auténtico desastre.

Bss

Rectifico, su responsable y su jefe de proyecto

Jaione

Hola, verdaderamente que los comentarios legales de la empresa pueden ser importantes, pero me pregunto si en tu experiencia laboral con la compañía, ¿encontraste algunas ventajas en el trabajo? ¿Tienes un contrato que te permite hacer los reclamos? Te deseo suerte

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Global Rosetta es una gran empresa internacional que presta servicios de asesoramiento para empresas con el objetivo de contribuir al crecimiento de su negocio implementando soluciones TIC de extremo a extremo. Empresa conocida por ofrecer beneficios laborales insuperables, como sueldos ajustables, gran cantidad de días de vacaciones y días para formación profesional.

¿Los empleados de Global rosetta suelen trabajar desde la oficina, de forma remota o tal vez de forma híbrida?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Global rosetta?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Global rosetta Preguntas frecuentes