Palma CIF: B57772303 Teléfono: 971497268
Valoración de la empresa 2.5/5
Basada en 11 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Global Safety Equipment

¿Los productos Global Safety Equipment son reembolsados por la NFZ?
🔥
Natalia

Fatal. Publica que llega en 24-48 hs. El pedido llegó en 15 días
-Solicito cambio de talla o devolución del producto y tras recibir 20 engaños y largas diciendo que me tiene que llegar la etiqueta al correo, que no me llega nunca. O que me diga que le solicite el cambio de talla a 3 correos distintos y tras varias llamadas.
-La compra la hice el 7 de diciembre, me llega el 22 de diciembre, solicito el cambio de talla o devolución el 5 de enero. No me hace ni caso, me da largas(literalmente habré llamado a la tienda más de 100 veces, 8 correos y les he mandado muchisimos whatsapp, y finalmente el 24 de febrero desisto y lo acabo vendiendo en wallapop.
-Desde luego que pienso poner las quedas y sanciones pertinentes

@Natalia

Buenos días otra vez, como responsable de Global Safety Equipment, en el pedido que menciona que solicito una botas, al responder el mensaje debido al autocorrector se escribió "bolsa". Le informo que nuestra empresa no comercializa ningún tipo de botas por lo que nosotros no hemos recibido su pedido como le comentaba. Agradecería comprobaran antes de escribir a que empresa se refieren, ya que hay otras empresas con la denominación de Global Safety. Pueden comprobar nuestros productos en nuestra web. Así mismo como mencionaba estamos abiertos a la critica siempre que sea constructiva y real hacia nuestra parte. Nos tiene a su disposición para cualquier duda o aclaración. Un saludo

Gael
@Global Safety Equipment

Oh vaya, supongo que, el que el nombre sea tan similar propicia confusiones de este estilo; pero realmente el que personalmente viniesen a aclarar este punto habla muy bien de vosotros. Habéis logrado contactar con esta persona para aclarar la situación directamente?

🔥
Nick eliminado

Tras comprar unas botas hace siete días no dan señales de vida ni al teléfono ni al correo.muy poca seriedad.

Botas
@Nick eliminado

Perdón? Botas de montaña, sección calzado.

Botaste

Web.. sección calzado

NO COMPRÉIS NADA

Una auténtica vergüenza, te intentan (eliminado por el administrador) diciendo que el pedido llega en 24-48horas. Llevo esperando más de un mes. Es casi imposible contactar con ellos. No se pueden devolver los productos. Dejad de (eliminado por el administrador) a la gente (eliminado por el administrador)

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Raul

He comprado unas botas militares en diciembre,todavía estoy esperando que me las manden,hemos llamado un montón de veces y no hay manera de que nadie responda,es una vergüenza.

Gilem
@Raul

Hola Raul, cuando era la fecha de entrega de estas botas???

Botas

Fatal. Me aseguran 24-4& horas y después de una semana no cogen ni el telefono

Dogartzi
@Botas

Con respecto a que te aseguran esto? Con respecto a un envio?

Mario

Vaya (eliminado por el administrador) de empresa,me llegó un pantalón y no me vale. Es imposible ponerme en contacto con ellos para devolver y Coger una talla más grande. Les e mandado dos correos y nada y el teléfono siempre comunicando.no compréis ahi

Marinita
@Mario

Por lo visto aquí y en otros sitios, suelen responder este tipo de cosas y ofrecer una solución. Era la primera vez que les comprabas?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Valero

Porquería. Te mandan lo que les par ce y no atienden devoluciones. No es un caso aislado por lo que veo el internet. Fracasados. Decepcionante esta tienda. Y para la tienda. Si pensáis contestar este comentario con... Porfavor pónganse en contacto con nosotros bla bla bla. Que es lo que soléis poner. NO HAY MANERA DE DEVOLVER NADA NI CAMBIAR. Solo atendemos el wasap para vender. Luego nada. Respuestas que no llevan a ningún lado. Penosos.

Mara
@Valero

Oh,Oh no es posible, tampoco es que están vendiendo cualquier cosa. Lo que distribuyen son equipos delicados, así que no me parece correcto si es cierto que no te han atendido. ¿Intestaste ir personalmente?

David

Hola, llevo desde el 13/03/22 esperando que me manden unos zapatos, despues de muchas llamadas, watshapas y emails me dicen que no me lo han mandado porque no lo tienen es stock, y a dia de hoy 27/04/22 aun no se que van a hacer si devolverme el dinero o mandarme otros zapatos o montamos una berbena. Ni contestan al telefono, ni contestan al email, cuando consigo que me contesten a algo me piden nombre y numero de pedido, pasan los dias y no se nada de ellos. No cuidan el trato a los clientes ni se preocupan por solucionar incidencias.

Ana
@David

¿que es la ultima respuesta util que te han dado?, tienes algun numero de reclamo almenos?

@David

Buenos dias David, por favor compruebe bien a que empresa se refiere, ya comente en otro hilo que nosotros no comercializamos ningún tipo de zapato, hay otra empresa Global Safety que se dedica a la venta de vestuario laboral. Nosotros nos dedicamos a la venta y distribución de material sanitario, emergencias y rescate así como maletines de reanimación y desfibriladores. Sin otro particular, quedamos a su entera disposicion para cualquier duda o aclaración.

Víctor
Encuesta

Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Global Safety Equipment es: bueno.
Global Safety Equipment ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Serena
@Víctor

Hola, como es eso de estacionarios? y disculpa mi ignorancia.

@Víctor

Descuidan a los clientes. Arto de esperar solución a incidencia.

Román

¿Se puede saber en que forma descuidan a sus clientes? ¿a que incidencia estas esperando una solución?

Global Safety Equipment S.L.

@Gael. Buenas tardes , en referencia a su consulta no hemos podido contactar con @Natalia para informarle que no se trata de nuestra empresa donde realizo el pedido de botas que comenta, ya que no tenemos sus datos. Espero pueda leer nuestro mensaje en el foro y si tiene alguna duda nos puede llamar telefónicamente al teléfono 971497268 y le atenderemos encantados.

Nick eliminado
Encuesta

El servicio que ofrece Global Safety Equipment es: terrible.
Los precios que ofrece Global Safety Equipment son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Global Safety Equipment en: 1.

Isaac
@Nick eliminado

¿Por qué crees que ofrecen un servicio pésimo y los precios son excesivos? He leido que ahi no contestan, es cierto? tienes el mismo problema o que pasó en tu caso?

Flor

Buena atención al cliente, rapidez y profesionalidad. Los recomiendo

ade4
@Flor

Importante características mencionas que cumplen, desde atención a profesionalidad. Llevo algunos días buscando una empresa que cumpla con estas características, noto tu recomendación y me gustaría aprovechar para preguntarte más de qué manera cumplieron con lo que querías? es decir más de tu experiencia con ellos

Flor
@Flor

En nuestro caso teníamos una inspección de Sanidad en la clínica dental y nos exigían un maletin de oxígeno, les llamamos y nos lo prepararon rápidamente para que lo tuviéramos en la Clinica.

Jose

Hice una compra en mayo 2020 la pague y todavía estoy esperando el material

Global Safety
@Jose

Buenos dias Jose, soy el responsable de Global Safety, agradecería nos aporte la supuesta documentación de su compra, ya que no tenemos ninguna constancia de ella. También nos extraña que usted dice que fue en Mayo de 2020 y ha posteado en Agosto de 2021. De todas maneras estaremos encantados de atenderle

Toni

Tenemos una clínica dental y trabajamos con ellos desde hace varios años, nos realizan las revisiones del maletín de oxigeno y el desfibrilador, son gente muy formal y nos dan una rápida respuesta cuando los necesitamos.

Ines

Realizan el mantenimiento del maletín de reanimacion de nuestro establecimiento hotelero y siempre lo dejan en perfectas condiciones para su uso. Los recomiendo

Nahia
@Ines

que tal es el precio de sus servicios? hay buena relación costo-calidad?

Ines
@Ines

En referencia a tu consulta son la empresa con el servicio de mantenimiento mas económico de todas las que he consultado, son bastante rápidos y en el mantenimiento aparte nos cambian todos los productos que van a caducar por nuevos.

oier

Hola, me llamo Claudia y tengo 5 años de experiencia en ventas de suministros médicos y equipos clínicos. Estuve viendo por internet algunos comentarios acerca de Global Safety Equipment y me ha llamado la atención la oportunidad vacante, ya que creo con toda seguridad, que mi perfil encajará perfectamente en el cargo de comercial de ventas. ¿Hay comisiones por ventas?

peach

Global Safety Equipment, S.L. es una empresa especializada en la venta, distribución y mantenimiento de maletines de reanimación, desfibriladores, botiquines y productos sanitarios, material de salvamento, rescate y emergencias, etc. La empresa cuenta entre sus trabajadores con técnicos de mantenimiento de equipos de electromedicina, lo que requiere formación profesional en mantenimiento electrónico y experiencia en manejo de desfibriladores, maletines de reanimación, etc. Las funciones son mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, revisión periódica del estado del equipamiento de electromedicina, realización de diagnóstico y acciones correctivas del equipamiento del cliente, garantizar el adecuado uso y duración de los equipos, etc.

Albe

La empresa Global Safety Equipment, S.L. está dedicada a la comercialización y servicio técnico de maletines de reanimación, desfibriladores, productos sanitarios, material de salvamento, rescate y emergencias. La empresa cuenta con un buen entorno de trabajo, los empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios como cursos homologados y capacitación para mejorar las competencias profesionales, plan de salud, actividades de trabajo en equipo, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

asier

He leído opiniones de la experiencia dentro de Global Safety Equipment. Esta colmada de aprendizaje y de momentos amenos con los compañeros de trabajo. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Localizada en la Calle Mont Lueri de Palma. Si estás interesado en el área de comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, es la empresa para ti.

¿Ofrecen a los postulantes una vez contratados cursos sobre comercio ?
Consideraria usted el area de Palma como un lugar adecuado para mantener una familia moderna?
¿Dónde está ubicada la sede de Global Safety Equipment?
La sede de Global Safety Equipment es C/ Mont Lueri, nº43, bajos, 07011 Palma, Illes Balears, España
gustavo

la sede ha cambiado actualmente ahora estan ubicados en la Calle Francesc Vallduvi nº10 Local E es el Poligono Industrial de Can Valero en Palma de Mallorca

Federico
@gustavo

Así es, al menos esa es la dirección que puedes encontrar en su página web.

¿Consideras que Global Safety Equipment es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.
¿Qué métodos utilizáis en Global Safety Equipment para aumentar la inmunidad?
Calificar

Global Safety Equipment Preguntas frecuentes