Global sur consultores sll

Plaza Río Trabanco, 4 29006 Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Global sur consultores sll

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Global sur consultores sll?

¿Qué quieres saber sobre Global sur consultores sll?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Tienen que arreglar la cubierta comunitaria, tengo humedades hace muchísimo tiempo, en ningún momento han mostrado empatía, se firmó un acuerdo en el que decían que tras dos meses se repararía el origen de los daños, han pasado años y aún no lo han hecho, no solo eso sino que no tienen intención de arreglarlo adecuadamente, simplemente poner un parche, para dentro de unos meses estar en igual situación. Nunca me ha llamado la persona encargada directamente del tema Nerea, quizá le de vergüenza o no tenga el valor suficiente para hacerme una simple llamada telefónica, a pesar de que he dejado muchísimos recados.
EVOLUCIÓN:
-Me dicen que el día 30 de abril me llaman para informarme de la empresa que realizará la reparación del origen en breve. ¿Será verdad? Lo iré contando.

Arooj

Veo que dio resultado todas las llamadas y recados que dejaste en Global sur consultores, espero que cumplan y hagan la reparación de la cubierta como es debido en la fecha ofrecida para que se solvente la situación.

Paablo

pero de verdad tardaron años en responderte?? es absurdo

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Global sur consultores sll en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Global sur consultores sll Preguntas frecuentes