Global surfaces

Calificación 4.1/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Global surfaces

4.1

¿Es Global surfaces una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Global surfaces?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Global surfaces comercio al por mayor de materiales de construcción y piezas de instalaciones. Está empresa la conforman un equipo multidisciplinario con gana de crecer juntos y lograr continuar él en mercado. Ofrece a sus empleados beneficios e incentivos y además un excelente aprendizaje en ventas.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo. Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es esta, la del empleo y esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Global surfaces
Es una empresa en la que se trabaja con gusto por el ambiente, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo bastante cómodo como administrativo ( buenas ganancias)

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Global surfaces contamos con un grupo de trabajo muy profesional y responsable. La compañía dispone del material de mas alta calidad y ofrece a sus empleados una buena estabilidad económica y laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa está dedicada a la producción y comercialización de aceites vegetales, bioetanol, productos oleaginosos y materiales para la generación de biocombustibles. Se encuentra localizada en Madrid y su actividad o giro entra en el de comercio al por mayor de materiales de construcción, como vidrio y artículos de instalación.
Cabe destacar que sus ventas en los últimos años han ido muy bien, tuvieron un aumento acelerado de ventas aproximadamente entre 2015 y 2016 desde ahí sus cifras se han mantenido a la alza y constantes. Abriendo camino a nuevas oportunidades para crecer. Sus números anuales son muy generosos y para sumar otro factor a su estabilidad, esta empresa registro un año financiero positivo el año pasado, lo que indica que empezaron con el pie derecho.
Se dice que tienen trece años de experiencia en este sector de la producción y comercialización, y han conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings que la calificaban, por ejemplo, está a en el lugar 143 en el ranking que analiza la actividad de su sector. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Global surfaces ? ¡Cada opinión es importante!

Global surfaces Preguntas frecuentes