Calificación 3.8/5
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Global Talent

3.8

¿Vale la pena trabajar en Global Talent? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Global Talent?

Cada vez se dice más que la educación también es importante. ¿Es necesario tener formación profesional grado en Mantenimiento de Vehículos para trabajar en Global Talent como un mecánico?

Ama.sanz
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Entiendo que es un crowdfunding, pero no entiendo como se puede obtener beneficios. Me lo podrían explicar. Muchas gracias

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Global Talent
Es una empresa de expertos en la búsqueda y selección de perfiles profesionales, soy comercial en las instalaciones y me ha gustado el empleo, hay beunos tratos y buen rollo entre todo el equipo de trabajo

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Global Talent
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajo como administrativa de la emrpesa de RRHH y ha sido genial, tenemos un buen ambiente de trabajo y un excelente compañerismo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Consultora madrileña especializada en RRHH y en la búsqueda y selección de los mejores perfiles en el ámbito nacional e internacional. Entre sus servicios destacan la asesoría, la gestión y tramitación de convenios, así como el reclutamiento de profesionales en diversos sectores y con diferente rango: becarios, junior, semi-senior y senior. Como complemento para mis estudios querría solicitar la beca de Derecho y Económicas, pero no tengo experiencia en tratar con este tipo de empresas. ¿Podríais orientarme proporcionando algún detalle sobre la contratación? ¿Proveen de algúna formación a los trabajadores?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Global Talent, ¡tu opinión es importante!

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Para cuánta gente que habla inglés, creen que haya oportunidad de empleo en Global Talent?

¿Global Talent se considera una empresa amigable con el ambiente en comparación a otras empresas de recursos humanos ?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Global Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO AUTÓNOMO, Modelo de fotografía, Junior Ingeniero Electrónico

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Global Talent. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Global Talent lleva a cabo una selección para el puesto Becario Periodismo (400€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Talent. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Talent. Buscan un Programador.

Global Talent Preguntas frecuentes